811 al 820

191 26 0
                                    

Capítulo 811: Una confesión para que todo el mundo la escuche (11)

Se acercaba la noche mientras las luces brillaban.

Ji Yi de repente recordó lo que murmuró suavemente en el pasillo.  "Han pasado dos años. Debería haber un final ahora ..."

Sí ... han pasado dos años desde que descubrí que lo amaba.  Nuestra historia realmente debería tener un final.

Espero que después de esta noche, nuestro final sea lo que esperaba.

...

Ji Yi no se adelantó ni se retrasó considerablemente cuando llegó a los premios de televisión.

Varios medios de comunicación reconocieron el auto de Ji Yi cuando Tang Huahua condujo hasta la entrada de la alfombra roja.  Muchos reporteros con cámaras y micrófonos se apresuraron a llegar.

La puerta del auto se abrió y Zhuang Yi salió primero del auto.  Incluso con la seguridad bloqueándolos, varios micrófonos llegaron a Zhuang Yi.

Después de que Ji Yi salió del auto, muchos reporteros comenzaron a hacer preguntas.

"Señorita Ji Yi, ¿tiene algún trabajo preparado?"

"Señorita Ji Yi, escuchamos que protagonizará la nueva película del director Zhang. ¿Es eso cierto?"

"Señorita Ji Yi ..."

Ji Yi presentó su mejor sonrisa mientras evitaba esas preguntas.  Bajo la protección de Zhuang Yi y Tang Huahua, caminó por la alfombra roja.

Ambos lados de la alfombra roja se llenaron de reporteros.  Ji Yi se detuvo para dar tiempo a los reporteros para tomar fotos después de cada diez pasos.

La alfombra roja no fue larga, pero tomó diez minutos completos caminar hasta el final.

En el área de firmas, Ji Yi firmó autógrafos y saludó al presentador al aire libre.  Luego se levantó el dobladillo de su vestido y se dirigió al gimnasio.

En el interior, los asientos estaban llenos.  Cada miembro de la audiencia sentado atrás era menos famoso.  Después de ver entrar a Ji Yi, sacaron sus teléfonos uno tras otro para tomar fotos.  Algunos incluso vinieron para tomarse fotos con ella y obtener autógrafos.

Ji Yi mantuvo su compostura elegante y generosa para satisfacer las solicitudes de todos y luego se fue.

Después de pasar la tercera fila, Ji Yi y Qian Ge se vieron al mismo tiempo.

En el momento en que sus ojos se encontraron, infinitos destellos de frío acero brillaron de la nada.

Sentada al lado de Qian Ge estaba Xie Siyao, su cómplice en el accidente automovilístico en ese entonces.  Cuando Ji Yi rozó a Qian Ge, vislumbró las manos de ella y Xie Siyao fuertemente unidas, y un resplandor frío surgió de sus ojos.

No fue hace mucho tiempo cuando Ji Yi y Qian Ge solían ser así también, tomados de la mano dondequiera que fueran, incluso cuando iban al baño entre clases.  Si uno de ellos quería ir y el otro no, todavía irían juntos.

Ahora, Qian Ge estaba haciendo lo que solía hacer con otras personas, y esa otra persona fue la que la apuntó y discutió muchas veces con innumerables personas para defenderla.

Había gente de la industria en todas partes, por lo que Ji Yi no iba a hacer nada estúpido como discutir con Qian Ge.

Incluso si la cabreaba, todo lo que podía hacer era fingir que no pasaba nada y subir los escalones hasta la segunda fila.  Encontró su asiento y se sentó.

Mil millones de estrellasWhere stories live. Discover now