481 al 490

183 25 0
                                    

Capítulo 481: ¿Quién se atreve a decir algo sobre la persona que estoy protegiendo?  (1)

Qian Ge no le dio a Ji Yi la oportunidad de responder y escupió las palabras: "Xie Siyao".

"¡Oh, es cierto! Recomendé a Xie Siyao al equipo de producción del programa. ¡Lo hice a propósito porque la odias!"

Luego, sin verificar si Ji Yi la escuchó con claridad, Qian Ge colgó la llamada.

Ji Yi bajó el teléfono de su oído cuando escuchó el sonido "Doot-doot-doot" del tono de ocupado.

Xie Siyao era igual que Qian Ge: los odiaba a ambos.

Xie Siyao fue una vez su enemigo y el de Qian Ge en el mundo del espectáculo.  En ese momento, Xie Siyao intimidaba a los débiles pero temía a los fuertes.  Cuando vieron que estaba enojada, ninguno de los dos se atrevió a meterse con ella, y ella siempre se desquitaba con Qian Ge.  En ese entonces, Ji Yi veía a Qian Ge como una de sus amigas más importantes, ¡así que siempre se paraba frente a Qian Ge para protegerla!

Pero al final, la persona a la que protegió decidió trabajar con su enemigo y preparar el accidente automovilístico que la puso en coma por tres años.

Ji Yi sabía que Qian Ge solo dijo esas últimas palabras para aplastar su corazón.

También sabía que si realmente estaba aplastada, eso sería exactamente lo que quería Qian Ge.

Sin embargo, Qian Ge fue la persona despreciable detrás del accidente que sucedió esta tarde y la razón por la que perdió ese trabajo en un programa de variedades.  ¿Cómo podría no ser aplastada?

Ji Yi todavía estaba amargado por el accidente que sucedió esta tarde.  ¡Tenía mucho miedo de que no fuera un accidente, sino de todo lo que estaba haciendo Qian Ge!

Pero Ji Yi no tenía pruebas.  ¡Esto era solo una suposición que ella sabía perfectamente bien que era verdad!

Ji Yi realmente no quería estar enojada, pero cuanto más pensaba Ji Yi en eso, más enojada se sentía en el fondo.  Eventualmente, su corazón comenzó a doler y sus dedos comenzaron a temblar alrededor de su teléfono.

-

Ji Yi no durmió bien debido a la llamada de Qian Ge.  Temprano a la mañana siguiente, la despertó la alarma.

Con la ayuda de su madre, Ji Yi pudo cambiarse después de refrescarse.  Luego se sentó en el comedor para desayunar mientras esperaba a Zhuang Yi.

A las ocho en punto, el teléfono de Ji Yi sonó a tiempo.  Era Zhuang Yi llamando.

A las ocho y cinco sonó el timbre.  El asistente abrió la puerta.  Había llegado Zhuang Yi.

Zhuang Yi primero saludó a la madre de Ji Yi, luego tomó la silla de ruedas de Ji Yi de las manos de la madre de Ji Yi y salió de la casa.

A pesar de que ya era hora de la hora punta de la mañana, el tráfico era bastante fluido.  Alrededor de las ocho y media, llegaron a YC.

Tomaron el ascensor y llegaron al piso del director Lin.  Después de salir del ascensor, esperaron en el salón durante unos diez minutos.  Las puertas del ascensor se abrieron innumerables veces antes de que el director Lin, vestido de negro, saliera teatralmente junto con varios superiores.

Zhuang Yi se levantó primero y esperó a que el director Lin se acercara.  La saludó: "Directora Lin".

La directora Lin miró a Zhuang Yi, luego retiró la mirada y pasó a Ji Yi en su silla de ruedas.  Sin siquiera mirar a Ji Yi, dijo: "Sala de conferencias dos".  Luego giró sobre sus talones y caminó por el pasillo.

Mil millones de estrellasWhere stories live. Discover now