971 al 980

165 25 2
                                    

Capítulo 971: Tomando Medicina (6)

Cheng Weiwan se entretuvo durante mucho tiempo en el baño antes de abrir la puerta y salir.

Han Zhifan, que estaba probando vino en la sala de estar, había entrado en el dormitorio principal.  Estaba parado frente a las altas ventanas cerca del balcón, fumando.

No miró hacia atrás, pero a juzgar por el sonido del movimiento en el dormitorio, supo que ella había salido.  "Ven aquí", dijo con voz plana.

Cheng Weiwan se quedó en la puerta del baño por un rato antes de dar pequeños pasos hacia él.

Debe haber estado esperando con impaciencia.  Después de sentir su respiración, apagó el cigarrillo entre sus dedos, se dio la vuelta y extendió la mano para agarrar su muñeca.  La arrastró hasta las altas ventanas, luego presionó su cuerpo contra el de ella, bajó la cabeza y le tapó los labios.

Cheng Weiwan estaba demasiado familiarizado con esta imagen.

La última vez que ella apareció fuera de su edificio de apartamentos, trajo a una mujer a casa con él.  No estaba segura de cómo se sentía en ese momento, y sabía que no tenía derecho a estar molesta, pero estaba tan desconsolada esa noche que no podía respirar.

Sabía lo que significaba llevar a una mujer a casa para pasar la noche.  Se agachó fuera del apartamento, sin querer irse pero queriendo darse por vencida.  Más tarde, vio con sus propios ojos cómo empujaba a la mujer contra las altas ventanas.  La imagen de ellos besándose intensamente era idéntica a la forma en que él la besó.  En ese momento, estaba tan desconsolada que sintió un leve dolor en su vientre de embarazada, por lo que se obligó a irse.

Ella pensó que lo hizo a propósito.

Hizo todo lo que le hizo a ella con la otra mujer.

Su objetivo era hacerle saber que ella no era diferente de las mujeres al azar que traía a casa.

Ya no tenían nada que ver el uno con el otro, ni lo harían en el futuro.  Realmente estaba bien para él tratarla con este tipo de mentalidad ... Pero cuando Han Zhifan la besó más profundamente y él le arrancó más ropa, la idea de que él tuviera relaciones sexuales con otras mujeres le vino a la mente.

¿Trató a la mujer que trajo de regreso esa noche así?

¿También la besó con este tipo de fuerza?  ¿También era así de rudo arrancándole la ropa?

Habían pasado dos años y Cheng Weiwan pensó que no le importaría demasiado.  Sin embargo, cuando esas imágenes aparecieron con más claridad en su mente, todavía no podía soportarlo.

Realmente quería soportarlo con los dientes apretados.  Si soportaba esto, podría estar con Hanhan, pero sobrestimó su resistencia.  Simplemente no podía fingir que no se lo estaba imaginando haciendo las cosas que le hizo a la mujer que trajo de regreso a esta habitación.

Su cuerpo temblaba como loco mientras se obligaba a sí misma a controlar sus emociones.  Cuando estaba a punto de entrar en su cuerpo, ella lo perdió y comenzó a murmurar y sus extremidades comenzaron a luchar.  "¡Suéltame! No quiero hacerlo más. No quiero más. Suéltame ..."

Ignoró lo que ella dijo y continuó atormentándola.

Todo lo que podía hacer era pensar en huir de esta tortura.  Tenía miedo de que si se movía demasiado tarde, se derrumbaría aquí.  Sabía que no podía librarse de su agarre, así que abrió la boca sin poder hacer nada y le mordió el hombro con violencia.

Mordió con especial fuerza, lo que provocó que su cuerpo se congelara con un dolor punzante.  En el segundo siguiente, apartó el brazo por reflejo, levantó la mano y le dio una bofetada.

Mil millones de estrellasWhere stories live. Discover now