591 al 600

217 29 6
                                    

Capítulo 591: Inesperadamente, profundamente enamorado de él (51)

¿Por qué tengo que creer lo que dices ...

Algún tiempo después de que la voz de He Jichen cayó, las palabras todavía parecían sonar en los oídos de Ji Yi.

Sintió un ligero escalofrío cuando el viento de la tarde le rozó el cuerpo sudoroso.

Pero cuando las palabras de He Jichen resonaron por tercera vez en su mente, Ji Yi de repente sintió una bola de fuego encenderse y aislar su cuerpo desde adentro.

Qian Ge nunca imaginó que He Jichen respondería con tanta convicción en Ji Yi.  Un muro de confusión cruzó sus ojos preocupados mientras una indescriptible sensación de incertidumbre llenaba su pecho.

Ese día en el salón de belleza, Ji Yi le respondió de la misma manera decidida cuando trató de abrir una brecha entre ellos.  Ji Yi confió en He Jichen entonces y ahora que Qian Ge intentó el mismo truco con He Jichen, también eligió confiar en Ji Yi.

En ese momento, Qian Ge se sintió como un payaso.  Ella usó toda su fuerza de voluntad, pero todavía no pudo lograr sus objetivos.  No estaba segura de si estaba enojada consigo misma o si estaba celosa de Ji Yi, pero un repentino y amenazador rayo de luz salió disparado de sus ojos mientras miraba a las dos personas que estaban juntas frente a ella.  "Sí, no tienes que creer lo que digo, He Jichen, pero los hechos son los hechos. Entre los dos, siempre has sido el que confía en el otro ..."

He Jichen ya ha declarado su posición.  ¿Cómo es que Qian Ge aún no se ha rendido?

Si Ji Yi estaba un poco triste antes, definitivamente estaba realmente enojada ahora.

Justo cuando estaba a punto de tomar represalias, He Jichen habló primero con una voz plana: "La creo y eso es asunto mío. Nunca le pedí que me creyera".

Los pensamientos de Ji Yi se congelaron instantáneamente.

No se había recuperado de lo que dijo He Jichen cuando él la empujó al auto y se subió él mismo.

Chen Bai cerró la puerta del coche, entró rápidamente y puso en marcha el coche.

Mientras el auto pasaba por delante de Qian Ge, Ji Yi instintivamente giró la cabeza y miró por la ventana trasera.

Qian Ge apretó los dientes mientras miraba el auto.  Aturdida y exasperada, dio algunos pasos a trompicones con lágrimas aún fluyendo de sus ojos.  Se veía realmente hosca e impaciente.  Después de que el auto se alejó un poco, de repente se dejó caer al suelo.  Le temblaron los hombros y empezó a sollozar.

El coche aceleró gradualmente.  Ji Yi se sentó en el auto, pensando en la última imagen de Qian Ge llorando en el suelo y sus labios no pudieron evitar curvarse ligeramente.

Qian Ge tenía la intención de golpear el corazón de He Jichen con un rayo y marcar su relación con Ji Yi.  Sin embargo, nunca imaginó que He Jichen respondería de la forma en que lo hizo.

Qian Ge no solo no logró su objetivo, sino que su propio corazón fue golpeado y temía que pasaría mucho tiempo antes de que pudiera liberar los sentimientos reprimidos que tenía esta noche.

Cuanto más pensaba Ji Yi en ello, más feliz se sentía.  Eventualmente, incluso puso una gran sonrisa.

"¿Qué te ríes?"  He Jichen no pudo evitar preguntar mientras se sentaba a su lado.  Desde que se subió al auto, la había estado mirando a través del espejo retrovisor y notó que ella tenía la misma mirada satisfecha durante bastante tiempo;  ella estaba tan feliz.

Mil millones de estrellasWo Geschichten leben. Entdecke jetzt