671 al 680

149 20 1
                                    

Capítulo 671: Eres la alegría de mi adolescencia, la adolescente que me gustaba (11)

No leyó el contenido del documento, sino que pasó directamente a la última página.

Aunque sucedió hace más de diez días, Ji Yi todavía sintió un cuchillo afilado perforando su corazón cuando vio la firma de He Jichen.  Dolía tanto que no podía respirar.

Después de un buen tiempo, Ji Yi finalmente se recuperó del dolor agudo.  Encontró un bolígrafo y sin dudarlo un momento, rápidamente escribió las dos palabras "Ji Yi" en la línea de la firma.

Había tres copias del documento.  Cuando llegó el momento de firmar el último, Ji Yi no pudo contener sus emociones cuando una sola lágrima cayó sobre la parte "Ji" del nombre de He Jichen.

Después de que terminó de escribir "Yi", Ji Yi apiló con fuerza los papeles y luego se derrumbó sobre la mesa, sollozando.

En el pasado, estaba devastada cuando tuvo que renunciar a He Yuguang, pero en comparación con eso, ahora sabía que eso no era realmente una devastación en ese entonces.

Se dio cuenta de que simplemente le gustaba He Yuguang, pero con respecto a He Jichen, tuvo la tentación de amarlo por el resto de su vida.

Dime ... Cuando era joven, ¿cómo estaba tan enamorado de He Yuguang?

Di ... ¿Por qué He Yuguang y He Jichen tenían que ser hermanos?

Dime ... ¿Por qué Yuguang de "Solo te veo" no podía ser sobre He Jichen?

Dime ... Después de reunirme con él, ¿cómo pude casarme con He Yuguang?

Diga ... Si todo lo que vi fuera a He Jichen y "para siempre" también incluye a He Jichen, ¿qué tan bueno sería eso ...?

Dime, ¿por qué hay tantos "dicen" ... Nadie podría haber sabido que al final, ella se enamoraría de He Jichen a quien solía odiar tanto.

Pasó mucho tiempo cuando Ji Yi finalmente dejó de llorar.

Se sentó, levantó la mano y se secó las lágrimas de la cara.  Luego tomó su teléfono y encontró el número de Chen Bai.

Estaba a punto de llamarlo, pero recordó lo ronca que probablemente sería su voz por el llanto y decidió enviarle un mensaje de texto.  "Lo firmé. ¿Puedo enviárselos por envío urgente?"

Muy pronto, Ji Yi recibió una respuesta de Chen Bai.  "Gracias, señorita Ji. Lamento molestarla."

Ji Yi quería responder con "De nada", pero su mano temblaba tan fuerte que no podía enviar mensajes de texto.  Al final, salió de su charla con Chen Bai y llamó a la recepción para pedirles que solicitaran una empresa de entrega.

Ji Yi colgó el teléfono y entró al baño.

Después de refrescarse, el teléfono del hotel sonó.  Era la recepción llamándola para decirle que la persona de entrega había llegado por ella.

Con una palabra de "Gracias", Ji Yi colgó, se vistió rápidamente y bajó las escaleras.

Después de que envió el documento, Ji Yi no regresó a la habitación, sino que tomó un taxi hacia la ciudad.

No podía permitirse estar deprimida sola en su habitación.  Tenía que salir y hacer algo ...

En el camino, Ji Yi llamó a Tang Huahua.

Al ver que no tenía clases esa tarde y Tang Huahua y Bo He dormían en los dormitorios, Ji Yi pensó que también podría pedirles que fueran a mirar escaparates.

Mil millones de estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora