151 al 160

284 33 4
                                    

Capítulo 151: ¿Quieres negociar los términos conmigo?  ¿Eres digno?  (1)

"Si no pueden recaudar suficiente dinero, no pueden comenzar la producción, lo que significa que él incumpliría el contrato. Los otros inversionistas definitivamente presentarían reclamos de contemplación, y para entonces, no solo perdería la fortuna de su familia, sino que  dice que no irá a la corte?

"Supongo que ha estado bajo mucha presión últimamente. Por lo que sé, no solo vendió sus acciones, ahora está vendiendo el apartamento y el automóvil. Probablemente quiera compensar la inversión perdida ..."

Entonces la situación es mucho más seria de lo que imaginaba ... La mente de Ji Yi vagó un poco lejos.

Li Da divagó solo por un tiempo antes de darse cuenta de que Ji Yi no había dicho nada durante mucho tiempo.  Pensó que la llamada se había cortado, por lo que primero miró la pantalla del teléfono y luego dijo "¿hola?"  cuando se dio cuenta de que la llamada aún estaba conectada.  "Xiao Yi, ¿sigues escuchando?"

"Estoy aquí ..." respondió instintivamente Ji Yi.  Luego rápidamente reunió sus pensamientos y dijo: "... Estoy escuchando".

Al escuchar su respuesta, Lin Da dejó escapar un suspiro de alivio.  "Bueno, en realidad no es como si quisiera hablar de Chen Ge a sus espaldas ... solo creo que no ha sido fácil para Chen Ge, así que lo mencioné. Ni siquiera sabes ... cuando él  me vio hace unos días, fumaba cigarrillo tras cigarrillo. Parecía muy preocupado, así que no pude evitar tratar de persuadirlo de que le entregara la serie a otra persona o pidiera ayuda a su familia.  una especie de compromiso y volver a la gestión de la empresa familiar ¿Sabes lo que dijo?

"Sus palabras originales fueron ..." Lin Da ajustó su actitud, copió el tono de voz de He Jichen y luego dijo: "... Imposible. He esperado tanto por este día, solo para estar tan cerca. No puedo  ¡solo ríndete!"

"Creo que con 'close' se refería a su sueño de convertirse en director. Después de todo, ha tenido cierto éxito en el mundo de la dirección ..."

A sus espaldas, en realidad había asumido tanta presión, y todo era por ella.

Si ese incidente entre ella y Lin Zhengyi nunca hubiera sucedido, Lin Zhengyi nunca habría retirado su inversión, y He Jichen nunca estaría en esta situación.

Ji Yi no podía describir sus sentimientos, pero su pecho se sentía pesado, era tan pesado que le costaba respirar.  Mientras sostenía su teléfono, de repente no pudo soportar más la charla de Lin Da.  Ella lo interrumpió: "Li Da, tengo algunas cosas que hacer, así que tengo que irme ahora".

Después de colgar, Ji Yi siguió sosteniendo su teléfono mientras miraba una roca cercana.  Ella lo miró durante bastante tiempo con la mente en blanco.  Finalmente, parpadeó y retiró los ojos para mirar la pantalla de su teléfono.

Por ella, He Jichen trató así a Lin Ya.  Más tarde, debido a ella, golpeó a Lin Zhengyi ... Ella realmente no podía entender.  Dijo cosas tan horribles, entonces, ¿por qué hizo todo esto?  Sabía muy bien que desde hace cuatro años, no tenían nada que ver el uno con el otro.  Sin embargo, Ji Yi lo entendió claramente en este mismo momento, no podía dejar a He Jichen en paz.

Además, su situación actual se debía a ella.

Ante ese pensamiento, Ji Yi abrió sus registros de llamadas, encontró el contacto de He Jichen y marcó el número.

"Lo siento, el teléfono al que estás marcando se ha apagado".

Ji Yi frunció el ceño y bajó el teléfono de su oído.  Dudó por un momento antes de finalmente tomar un taxi de regreso a las puertas de la universidad.

Mil millones de estrellasWhere stories live. Discover now