11 al 20

672 72 8
                                    

Capítulo 11: Él y yo nunca podríamos suceder (1)

"Xiao Yi ... ¿tú y He Dage se conocían en ese entonces?"

De repente, He Jichen detuvo su mano en el aire, a punto de llamar a la puerta.  Después de unos segundos, escuchó a Ji Yi decir en voz baja y plana, "No".

...

En el dormitorio.

La voz de Lin Ya sonaba llena de pesar, "Oh, pensé que tú y He Dage se habrían conocido ... Realmente quiero saber cómo era él en la secundaria ..."

Ji Yi no respondió.

Lin Yi continuó diciendo: "Pero, Xiao Yi, He Dage es tan bueno, debe haber sido un tipo popular, ¿verdad? En la escuela, ¿escuchaste alguna historia sobre él?"

Esta vez, Ji Yi no estaba tan vacilante como antes y rápidamente respondió: "Realmente no le presté mucha atención".

"Oh, ya veo ..." Lin Ya se dio cuenta de que no podría averiguar nada sobre He Jichen de Ji Yi, así que cerró la boca por la vergüenza y la derrota.

La habitación permaneció en silencio durante un rato.  Después de que Lin Ya terminó de maquillarse, se levantó, como si algo le viniera a la mente de repente.  Ella dijo: "¡Ah, claro! Xiao Yi, He Dage me invitó hace dos días a ir a la fiesta de su amigo en Suyuan 1 esta noche. Habrá muchos peces gordos en la industria del cine. Dijo que ya que estamos estudiando  actuando, deberíamos ir y relacionarnos; tal vez nos ayude en el futuro. ¿Quieres ir? "

Todo lo que quiero es no tener nada que ver con He Jichen nunca más en mi vida.  ¿Por qué iba yo a ir a una fiesta a la que él asiste?

Reflexivamente, Ji Yi respondió: "No ..."

Después de decir esto, Ji Yi se dio cuenta de que había olvidado sus modales por un momento y rápidamente cambió su tono de voz agregando: "... Tengo planes para esta noche".

Lin Ya preguntó: "¿Es importante? Si no es importante, cancela tus planes y sal conmigo. No es fácil para nosotros tener la oportunidad de relacionarnos con personas de esta industria. Sería una lástima".  perder una oportunidad tan excepcional ".

"Gracias Lin Ya, aprecio tu amabilidad, pero realmente ..." Antes de que Ji Yi pudiera terminar, se escuchó una serie de golpes en la puerta.

Lin Ya, que estaba más cerca de la puerta, corrió y abrió la puerta.  Al ver a He Jichen en la puerta, se sorprendió al principio, pero luego su rostro estaba lleno de sonrisas.  "He Dage, ¿por qué viniste a recogerme?"

He Jichen no dijo nada ni entró en la habitación, pero se quedó parado en la puerta con una expresión aburrida en su rostro.

Cuando Ji Yi escuchó las palabras de Lin Ya, supo que la persona que llegó era He Jichen.  Ella miró fijamente su libro, fingiendo estar tan absorta en su libro que no se dio cuenta de que alguien había llegado.  Ni siquiera miró hacia la puerta.

Lin Ya temía que He Jichen se impacientara esperando, por lo que rápidamente terminó de prepararse.  "He Dage, vamos."

He Jichen todavía no dijo una palabra, pero asintió levemente y se enderezó.  Justo cuando estaba listo para irse, vislumbró dónde estaba sentado Ji Yi por el rabillo del ojo.  Su atención no fue atraída hacia ella, sino hacia la basura al lado de su mesa.

A pesar de que ella usó la basura a propósito como tapadera, él pudo ver claramente el té con leche sin terminar en el interior.

Se dejó exactamente como estaba la noche anterior, sin tomar un solo sorbo, tirado a la basura sin más.

Mil millones de estrellasWhere stories live. Discover now