331 al 340

204 28 4
                                    

Capítulo 331: ¿Alguna vez te has arrepentido de algo?  (1)

Antes de que Fatty pudiera terminar de hablar, una voz interrumpió lo que iba a decir.  "Graso."

Cuando Fatty escuchó esto, de repente detuvo la palabra "tú" para que no se le escapara.  Al mismo tiempo, Fatty y Ji Yi giraron la cabeza reflexivamente hacia la fuente del sonido.

Era He Jichen, volviendo de su ataque de ira.  No estaba claro cuándo regresó a la habitación.  A pesar de estar bastante lejos de Ji Yi y Fatty, Ji Yi todavía podía oler claramente el espeso olor a cigarrillos en su cuerpo.

Después de que se fue, ¿fue a fumar solo?

Ji Yi frunció el ceño ligeramente y luego escuchó la voz de He Jichen.  "Tengo algo que discutir con él. Por favor, espere aquí un momento".

Después de escuchar a He Jichen hablar, la atención de Ji Yi se centró en su cuerpo y luego se dio cuenta de que estaba hablando con ella.

La expresión de su rostro se veía extremadamente seria.

Ji Yi entendió que él y Fatty tenían algo importante de qué hablar, por lo que asintió suavemente.

Con su respuesta silenciosa, la mirada de He Jichen se posó en Fatty.  "Ven afuera por un momento."

"¿Qué pasa? ¿Pasó algo?"  —dijo Fatty, desconcertado.

Al ver que Fatty no se movía de su silla, He Jichen frunció el ceño y se repitió con un tono más pesado y palabras simplificadas: "¡Sal fuera!"

Fatty no se atrevió a defenderse, así que dejó la botella de vino y se levantó rápidamente.

He Jichen esperó hasta que Fatty salió de la habitación privada y cerró la puerta suavemente.

...

"¿Qué pasa Chen Ge? ¿Qué es tan importante que no puedes quedarte en la habitación? ¿Por qué tenemos que salir?"  preguntó Fatty mientras caminaba junto a He Jichen.

He Jichen lo ignoró deliberadamente y continuó caminando hasta que estuvieron bastante lejos de la habitación.  He Jichen de repente se detuvo y miró a Fatty con una sensación de urgencia.  "Después de que salí, ¿de qué le hablaste?"

El corazón de Fatty estaba aterrorizado por la expresión seria en el rostro de He Jichen.  Tartamudeó: "No, nada".

Las cejas de He Jichen se crisparon.

Fatty confesó apresurada y honestamente lo que le dijo a Ji Yi con gran detalle.

Después de que He Jichen confirmó que Fatty no dejó escapar que He Yuguang falleció o que la persona que le gustaba era ella, cerró los ojos y dejó escapar un suspiro de alivio.

Fatty y He Jichen se conocían desde hacía muchos años, así que lo conocía muy bien.  Al verlo reaccionar de esa manera, Fatty comprendió instantáneamente por qué lo llamó para que saliera de la habitación.

Fatty frunció los labios levemente y se quedó en silencio por un momento antes de decir: "Chen Ge, me detuviste ahora porque tenías miedo de que le dijera que es una chica Cola, ¿verdad?"

He Jichen miró en silencio a Fatty.  Cogió un paquete de cigarrillos del bolsillo y le entregó uno a Fatty.

Fatty no lo tomó, sino que movió los labios: "Chen Ge, ¿por qué no me dejaste decírselo? ¿Por qué no le haces saber que la chica Cola que estabas buscando en ese entonces era ella?"

He Jichen todavía no dijo nada.  Retiró el cigarrillo que le ofrecía a Fatty, se lo metió entre los labios y lo encendió.

"Chen Ge, no entiendo. En el tercer año de la secundaria, ya tenías la mente puesta en confesarle después de la graduación. Han pasado cuatro años, ¿de qué hay que preocuparse? ¿Por qué no puedes dejarla?  ¿Sabes que ella es la persona que te gusta? Es más, ¡te gusta desde hace años! "

Mil millones de estrellasWhere stories live. Discover now