901 al 910

237 25 0
                                    

Capítulo 901: Mil millones de estrellas no pueden equivaler a usted (1)

Antes de que Ji Yi pudiera terminar, He Jichen empujó su cuerpo desnudo sobre la cama.  "Tener un bebé."

Esas tres simples palabras escaparon de la hermosa boca de He Jichen.  Bajó la cabeza y cubrió los labios de Ji Yi.

Su beso fue caliente y apresurado, quitando el aliento a Ji Yi y haciendo que su mente se volviera lenta.  Después de un tiempo, esas tres palabras "Ten un bebé" finalmente se registraron en la mente de Ji Yi.

Tener un bebé ... Tener un bebé ... Por teléfono, cuando él sugirió que tuvieran un bebé, ella no reaccionó en absoluto.  Colgó el teléfono de inmediato y, no más de diez minutos después, apareció en casa.  Tan pronto como la vio, la empujó sobre la cama ... ¿No se está moviendo un poco demasiado rápido ...

Con ese pensamiento, antes de que Ji Yi pudiera reaccionar a los movimientos de He Jichen, sintió sus manos abriendo sus piernas.

Fue entonces cuando Ji Yi se dio cuenta de que He Jichen la había desvestido por completo.

Esta comprensión duró sólo un breve segundo antes de que sintiera una fuerte fuerza irrumpiendo en su cuerpo.

Su cuerpo tembló instintivamente y pronto, su atención fue absorbida por el ataque de He Jichen a su cuerpo.

Quizás fue porque habían estado separados tres días, o quizás fue por lo que dijeron por teléfono, pero He Jichen la quería con demasiada urgencia.  Fue bastante contundente con ella y tardó bastante tiempo.  Se folló a Ji Yi hasta que ella se quedó sin aliento antes de que finalmente se detuviera.

La habitación se llenó del olor carnal de su relación sexual.  Se tumbó inmóvil sobre su cuerpo mientras los dos se abrazaban en silencio durante un largo rato.  He Jichen no levantó la cabeza del cuello de Ji Yi y la besó hasta que escuchó el sonido del estómago de Ji Yi gruñendo por faltar a la cena.  Luego se levantó de la cama y entró al baño.

La puerta del baño no estaba cerrada.  Un segundo después de que se encendieran las luces, se escuchó el sonido de la ducha corriendo.

Después de unos cinco minutos, He Jichen salió del baño con una toalla puesta.  Caminó hasta el costado de la cama, levantó a Ji Yi de sus pies y volvió al baño de nuevo.

El agua de la bañera ya tenía veinte centímetros de profundidad.  Se acercó a la bañera, se inclinó y dejó a Ji Yi en el suelo.  Se levantó y justo cuando estaba a punto de darle un gel de baño a Ji Yi, vio las dos tiritas pegadas a la piel clara de sus hombros.

Su relación sexual fue demasiado intensa.  Sudaron bastante, por lo que una gran parte de la curita quedó abierta.  He Jichen inmediatamente vio las marcas de sangre debajo de la tirita.

¿Ella se lastimó?

Con su mente consumida por lo que Ji Yi dijo por teléfono, la llevó escaleras arriba después de regresar.  No sabía cómo expresar las infinitas emociones que hervían dentro de su corazón.  Al final, todo lo que pudo hacer fue utilizar la forma más íntima de mostrar la emoción, la alegría y la felicidad que sintió después de escuchar sus palabras.  Por todo esto, ni siquiera notó la herida en su cuerpo.

He Jichen frunció el ceño.  Sin pensarlo dos veces, extendió la mano y quitó la curita del hombro de Ji Yi.

Cuatro marcas de arañazos entraron claramente en su visión.  Entre ellos, dos estaban sangrando y aunque las marcas de sangre habían formado costras, podía decir que los rasguños eran bastante serios.

Un toque de frialdad apareció en los cálidos ojos de He Jichen.  "¿Quien hizo esto?"

Capítulo 902: Mil millones de estrellas no pueden equivaler a usted (2)

Mil millones de estrellasWhere stories live. Discover now