411 al 420

187 23 0
                                    

Capítulo 411: ¡Ah!  Entonces, ella se mudó (1)

He Jichen no dijo nada y tomó la taza de té.  Tomó un sorbo y luego miró el té rojo por un momento antes de dejar la taza.  Miró hacia arriba y dijo: "Ji Yi".

Cuando escuchó esto, Ji Yi levantó los ojos y miró a He Jichen.

Después de tomar una ducha, se veía limpio, su cabello era suave y sus hermosos rasgos parecían salidos de un cuadro.

Ji Yi se quedó mirando fijamente por un momento y luego dejó escapar un suave "Mhm".

Como si estuviera contemplando cómo comenzar, He Jichen parecía que no tenía prisa por hablar.  Después de unos diez segundos, sus hermosos labios comenzaron a moverse.  "Sobre lo que pasó esa noche en Shanghai, me equivoqué ..."

Ji Yi sabía que He Jichen quería hablar sobre lo que sucedió esa noche, pero nunca imaginó que iría directo al grano de esa manera.  Las yemas de sus dedos temblaron por un momento, pero sabiendo que él no había terminado, no dijo una palabra.

"Lo siento", habló He Jichen de nuevo.

En el avión, recordó cada pequeña cosa que sucedió esa noche.

Incluso con un hombre maduro normal, sucedería lo mismo si se enfrentaran a una mujer excesivamente burlona.

Entonces, no estaba equivocado ...

Ji Yi bajó la cabeza y se quedó callada por un tiempo antes de decir en voz baja: "No puedes culparte por completo por lo que sucedió esa noche. Fue mi culpa".

"Yo también estaba equivocado", dijo He Jichen.

La situación ya había sucedido, así que realmente no importaba quién tenía razón o quién estaba equivocado.  Ji Yi no continuó discutiendo sobre eso con He Jichen y eligió quedarse callado.

De repente, los dos se vieron envueltos en silencio.

En el interior, He Jichen repasó lo que quería decir.

Ji Yi se sentó frente a He Jichen, mirando el vapor de las tazas de té mientras recordaba todo lo que sucedió anoche.

Después de unos dos minutos, He Jichen miró a Ji Yi, que se estaba preparando mentalmente.  Justo cuando estaba a punto de decir algo, vio que los labios de He Jichen se movían.  "Ji Yi, estoy dispuesto a asumir la responsabilidad de lo que pasó esa noche".

Ji Yi estaba atónito.

Sabía que él tenía una mujer que le gustaba.  Aunque no sabía su nombre, sabía que él la llamaba "chica Cola".

Esa noche, cuando pasearon junto a West Lake, ella vio lo mucho que se sentía él por "Cola girl".

Después de que se acostaron juntos hace cuatro años, él le dijo cosas tan hirientes.  Aunque tal vez no supiera por qué, cuando se enteró de que le gustaba alguien, se dio cuenta de que su enfado podría deberse a la traición a la "chica Cola".

Entonces, después de que sucediera lo mismo cuatro años después, ella nunca imaginó que él diría que estaba dispuesto a asumir la responsabilidad.

Al ver que Ji Yi no reaccionó, He Jichen pensó que tal vez no escuchó lo que dijo.  "Estoy dispuesto a asumir la responsabilidad", repitió.

Cuando su voz sonó, se veía inusualmente sincero.  "Si estás dispuesto, Xiao Yi, estoy dispuesto a asumir la responsabilidad".

Responsabilidad ... Después de escuchar la palabra "responsabilidad" dos veces, los dedos de Ji Yi temblaron cuando volvió a sus sentidos.

Realmente dijo "responsabilidad" ... Quiere asumir la responsabilidad ... Para cualquier hombre con sentido de la responsabilidad, es lo más respetuoso que se puede decir después de tener sexo con alguien.  Sin embargo, Ji Yi no estaba segura de qué le pasaba;  con esa palabra, su corazón dio un vuelco por alguna razón.

Mil millones de estrellasWhere stories live. Discover now