961 al 970

199 24 1
                                    

Capítulo 961: No insisto en hacer lo incorrecto, solo estoy esperando (6)

De hecho, me comparó con un gigoló y dijo que llamé a su puerta sin tener que pagar dinero ... ¿Lo que significa que soy más bajo que un gigoló?

Han Zhifan entrecerró los ojos y de repente dejó de caminar.

El hombre que estaba enojado con Cheng Weiwan por poner excusas se echó a reír divertido.  "¡Wanwan, eres demasiado! He visto a personas consolarse, pero esta es la primera vez que veo a alguien consolarse de la forma en que tú lo hiciste."

"No me estoy consolando, así es como me siento realmente. Esta vez, no pensé demasiado en nuestro intercambio y lo tomé por un gigoló destinado a pasar el tiempo, eso es todo ..." Cheng Weiwan sonrió mientras decía  dijo esto.  "... Pero dicho esto, Yinan Ge, aunque no pedí un gigoló, creo que su técnica fue mucho peor que la de un gigoló ..."

Como si no fuera suficiente para ella llamarme gigoló, ¿dijo que mi técnica era peor que la de un gigoló?

La oscuridad cubrió instantáneamente el rostro de Han Zhifan mientras todo su cuerpo emitía un aura aterradora.

Las dos personas al frente no lo habían sentido detrás de ellos en absoluto.  Después de que el hombre escuchó lo que dijo Cheng Weiwan, soltó una risita silenciosa.  "¡Si se entera de que eso es lo que piensas de él, se moriría de ira!"

"No hay nada que temer ..." Cheng Weiwan respondió con solo cuatro palabras sin cuidado.

¿No hay nada que temer?

Su ira a punto de estallar estalló instantáneamente.

Han Zhifan cargó abruptamente contra Cheng Weiwan.

Pero antes de que pudiera llegar a la espalda de Cheng Weiwan, Cheng Weiwan, que estaba a punto de salir por las puertas del supermercado, habló.

Estaba un poco callada como si estuviera triste por algo.  "... Cuando me paré fuera de su edificio y lo vi traer a una mujer a casa hace dos años, fue cuando su alegría, ira, tristeza, éxito, fracasos, felicidad y miseria ya no tenían nada que ver conmigo".

Cuando las palabras "ya no tengo nada que ver conmigo" perforaron los oídos de Han Zhifan, sintió como si sus puntos de presión hubieran sido golpeados.  Se detuvo en el lugar de repente.

Ella vigilaba fuera de su edificio de apartamentos todas las noches en el pasado.  Solía ​​soñar que no tenían ninguna relación.

Ahora que finalmente lo escuchó de su boca, ¡debería estar muy feliz!  Pero en el fondo, no se sentía ni un poco feliz.  En realidad, se sintió un poco ... asustado.

¿Pánico?

Cuando esa palabra entró en la mente de Han Zhifan, negó con la cabeza con fuerza y ​​arrojó el pensamiento como si hubiera escuchado la broma más divertida del mundo.

¿Qué clase de maldita broma es esta ... yo entrando en pánico por ella?

Divertidísimo...

Han Zhifan volvió a negar con la cabeza y volvió a sus sentidos.

Cheng Weiwan y ese hombre ya habían salido del supermercado.  El coche aparcado junto a la carretera no estaba a la vista.

Seguía lloviendo.  Después de que Han Zhifan salió del supermercado, no tenía prisa por entrar en su coche.  En cambio, sostuvo su paraguas y se paró en la acera aturdido.

Hacía mucho viento y la lluvia soplaba bajo el paraguas.  La mitad inferior de su cuerpo se empapó rápidamente.

Se quedó allí como si no pudiera sentirlo.

Mil millones de estrellasWhere stories live. Discover now