931 al 940

249 28 0
                                    

Capítulo 931: Mil millones de estrellas no pueden equivaler a usted (31)

Dicho esto, Qian Ge reveló una sonrisa fría en sus labios.

Ella solo buscó a Xie Siyao en ese entonces y le sugirió a su novio que la ayudara porque sabía que tenía un cáncer terminal y que solo le quedaría un año de vida.

Incluso si el novio de Xie Siyao en ese entonces usara el dinero para un mejor tratamiento, solo sobreviviría dos o tres años más.

El incidente ocurrió hace ocho años;  El ex novio de Xie Siyao se había convertido durante mucho tiempo en un montón de huesos.

¡Quería ver cómo Xie Siyao iba a exponer al culpable sin implicarse a sí misma!

Xie Siyao probablemente nunca imaginó que Qian Ge respondería.  Al tener que enfrentar lo que dijo, Xie Siyao no hizo ningún sonido.

Qian Ge vio que Xie Siyao no decía nada, por lo que la sonrisa fría en sus labios se hizo más prominente.  "Xie Siyao, ¿no estabas realmente hablador en este momento? ¿Por qué no dices nada ahora? Una llamada telefónica puede aclarar la confusión. ¿Por qué no llamas? ¿O no sabes cómo hacer una llamada? O  ¿Qué tal si te ayudo a hacer la llamada? "

Xie Siyao, que no había dicho una palabra desde hace un tiempo, golpeó brutalmente el brazo de Qian Ge cuando los dedos de Qian Ge estaban a punto de tocar su teléfono.

"¿Qué? ¿Te sientes culpable? ¿No te atreves a dejarme llamar?"  se burló Qian Ge fríamente mientras volvía la cabeza hacia los reporteros.  "Todo el mundo lo ha visto ahora. Si lo que Xie Siyao dijo antes era cierto, ¿por qué ni siquiera se atreve a dejarme hacer la llamada ..."

Antes de que Qian Ge pudiera terminar, Xie Siyao se hizo a un lado y de repente soltó: "¡Porque está muerto!"

El grupo de personas en la escena se volvió hacia Xie Siyao con asombro cuando de repente habló.

Xie Siyao hizo una pausa por dos segundos y luego explicó con un poco más de detalle.  "El novio con el que estaba hace ocho años ya falleció".

"¿Falleció?"  Qian Ge parecía haber escuchado la broma más divertida mientras se reía suavemente.  "Xie Siyao, ¿tu único testigo es alguien que falleció acusándome de ser el cerebro detrás del incidente en ese entonces?"

"¡Parece que deberías hacer tu tarea antes de intentar empañarme! Elegiste deliberadamente a una persona muerta que no puede testificar mientras hablabas tantas tonterías y trataste de destruirme. ¿No es así?"

"Nunca imaginé que involucrarías a una persona muerta. Él ya dejó este mundo, así que puedes decir lo que quieras. Aunque me pregunto si en realidad eras su novia cuando él estaba vivo ..."

"¿Qué hay de ti? ¿No tienes miedo del karma?"  Después de que Qian Ge terminó de hablar, Xie Siyao levantó la mano y le abofeteó brutalmente.  "¡Nunca imaginé que fueras realmente una perra!"

"Te atreves a acusarme de intentar empañarlo. En el fondo, ¿no deberías saber si realmente estoy tratando de empañarlo o no?"

Es posible que Qian Ge no haya visto venir esa bofetada, pero en ese momento, su reacción inmediata después de que Xie Siyao la abofeteó fue darle una bofetada en la espalda.

Pero desafortunadamente, Qian Ge estaba débil por las drogas, por lo que Xie Siyao la agarró de la muñeca antes de que su mano pudiera tocar la cara de Xie Siyao.

Xie Siyao abofeteó sin piedad a Qian Ge dos veces y luego la empujó sin piedad al suelo.  Como si estuviera liberando un tipo de ira que no se disiparía, aplastó el cuerpo de Qian Ge y comenzó a golpearla y patearla.

Mil millones de estrellasDove le storie prendono vita. Scoprilo ora