461 al 470

196 21 0
                                    

Capítulo 461: Señorita, su comida para llevar ha llegado (1)

Qian Ge fue inteligente como siempre.  Después de perder la batalla con Ji Yi durante la producción de "Three Thousand Lunatics", estaba molesta pero sabía que debía contenerse.

Medio año antes, ella ya tenía puestos de trabajo para un año completo.  Una vez que Qian Ge terminó de filmar sus escenas el mismo día en que "Three Thousand Lunatics" terminó la producción, tomó un vuelo a Los Ángeles sin siquiera asistir a la fiesta de fin de producción.

Después de un rodaje de un mes sin un día de descanso, voló a París para asistir a una exhibición de una marca internacional y caminó por la alfombra roja.

Una vez que terminó, regresó al hotel, se dio una ducha, se tumbó en el suelo e hizo algo de yoga.  Fue entonces cuando escuchó a su asistente comenzar a hablar sobre cómo "Three Thousand Lunatics" batió récords en su estreno hace cinco horas.  ¡Hubo una cantidad infinita de comentarios positivos en línea que decían que el título de la Reina de la TV era legítimamente de Qian Ge!

Qian Ge estiró su torso mientras preguntaba con lentitud: "¿Qué pasa con la actriz de reparto?"

La asistente deslizó su iPad durante mucho tiempo antes de responder: "Nadie realmente la mencionó".

Después de escuchar esto, el estado de ánimo nebuloso de Qian Ge finalmente comenzó a aligerarse.

Entonces, ¿qué pasa si las habilidades de actuación de Ji Yi son buenas?  Entonces, ¿qué pasa si He Jichen trabajó duro para conseguirle el papel de actriz de reparto?  Los tiempos han cambiado;  Ya no soy el viejo Qian Ge, pero aún puedo robar el centro de atención.

Cuanto más pensaba Qian Ge en ello, mejor se sentía.  Al final, ella empezó a tararear.

Después del yoga, notó que aún era temprano, así que pensó que saldría de compras con su asistente.  Teniendo en cuenta que Ji Yi no había sido notada en absoluto desde su primera aparición en la televisión, Qian Ge se llenó de alegría y le compró generosamente un bolso a su asistente.

Cuando las mujeres compran, compran, compran, se sienten particularmente felices.  De vuelta en el hotel, Qian Ge no solo estaba completamente despierta, sino que incluso llamó a un asistente para que le enviara una botella de su mejor vino tinto.

Se sentó frente a las amplias y altas ventanas y contempló el cielo nocturno parisino.  Probó un vino de primera calidad y escuchó el elegante sonido del piano, disfrutando de esta noche perfecta.

Sin embargo, esta sensación de satisfacción no duró más de media hora.  La asistente, que estaba sentada en un sofá cercano, echó a perder su estado de ánimo cuando vio algo en Weibo.  "¡Qian Jie, Ji Yi llegaron a la lista de búsquedas más populares!"  ella lloró.

Qian Ge hizo girar su copa de vino tinto como si no hubiera registrado lo que dijo su asistente.  Luego curvó sus labios rojos para dejar escapar un "¿Mm?"

"Ji Yi está en la lista de búsquedas calientes. Mucha gente está empezando a notarla y la reconocen como la Princesa Qing Yang. Hay muchas personas que elogian sus habilidades de actuación. Dicen que es hermosa, e incluso hay algunas personas que desenterraron  clips de ella cuando apareció en "Palace" como Little Nine durante un par de minutos. Las publicaciones se han compartido entre muchas cuentas verificadas. Alguien incluso ... "

Mientras el asistente divagaba, el rostro de Qian Ge se puso hosco.  Finalmente, la asistente se asustó tanto que dejó de hablar por completo.

Qian Ge frunció el ceño y su tono de voz se volvió frío y helado.  "¿Incluso qué?"

Mil millones de estrellasजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें