771 al 780

170 27 8
                                    

Capítulo 771: ¡Recuperando a mi consorte favorita!  (21)

"¡¿Cómo puedes decir que te dio problemas ?!"  Ning Shuang comenzó a enojarse por las duras palabras de He Jichen.  El tono de su voz ya no era tan suave como antes.  "¡Claramente estaba tratando de ayudarte! La primera vez que te vi en el bar, la estabas llamando por su nombre. Cuando salí del trabajo y salí del bar, te vi agachado a un lado de la calle en un  Me acerqué a ti y hablé contigo, pero no respondiste.

"Nos volvimos a ver dos meses después, pero tú eras el mismo lío borracho, colapsado por un cubo de basura. Alguien te robó la billetera y ni siquiera te diste cuenta. Esos matones también estaban borrachos, así que cuando se enojaron después de robar  tu dinero, ¡te patearon! Yo fui el que corrió hacia ti y te llevó de regreso a casa. ¡¿Sabías que mientras te vendaba, gritaste su nombre toda la noche ?! "

"¡Desde ese momento, supe que ella era extremadamente importante para ti! Te vi solo unas pocas veces, pero cada vez que lo hacía, siempre tenías un teléfono en la mano, mirando su número. Parecía que querías hacer el  llamar pero no se atrevió a seguir adelante ".

"¡No lo entiendo! ¿Por qué la dejaste si te gustaba tanto? ¡Todo lo que sé es que ya que la amas tanto, deberías tener el coraje de amarla plenamente! Admito que realmente regresé.  a China esta vez para ver a mi papá, pero también mentí sobre muchas cosas que no manejé bien y esperaba que regresaras para ayudarme. ¡Hice eso solo para que tú y ella se vieran!  ¡Todo fue por tu propio bien! No quiero verte sola todas las noches mientras todos duermen. Tampoco quiero verte paseando por la calle y soñando despierta cada vez que ves a alguien que se parece a ella.  ! "

Tal vez He Jichen fue demasiado duro con Ning Shuang o tal vez fue porque mencionó cómo había vivido He Jichen durante el último año, pero el corazón de Ning Shuang comenzó a doler un poco.  Mientras continuaba, una pizca de rojo apareció en sus ojos.  "No quise decir nada con eso. Al principio, tal vez fue porque quería ayudarte y pensé que podía usar el dinero, así que comencé a preocuparme por ti con un motivo en mente. Pero más tarde, mi papá  me enfermé y le supliqué un adelanto a mi jefe en el bar, pero él no me lo daría sin importar nada. ¡Incluso quería despedirme, pero tú interviniste y me diste el dinero! "

"En ese momento, pensé que eras mi salvador y nos hicimos amigos cercanos, así que pensé que debería hacer algo por ti. Sinceramente esperaba que pudieras ser feliz, ¡así que puse todo mi esfuerzo en prepararme esta noche!  Entiendo lo que pasó entre ustedes dos, pero no arruiné las cosas a ciegas. Estoy seguro de que si usted y ella están juntos, serán más felices. Mi objetivo era simple: solo quería que estuvieras  feliz y quería que vivieras bien! "

Ning Shuang siempre había hablado mucho, pero ahora que estaba enojada, sonaba aún más agitada.

Dijo su largo discurso prácticamente sin respirar profundamente.

Después de que finalmente dejó de hablar, el pasillo se convirtió instantáneamente en un extraño muro de silencio.

La ira entre las hermosas cejas de He Jichen todavía estaba allí, pero su tono de voz no sonaba tan duro como antes.  En cambio, hubo un leve indicio de dolor mientras hablaba.  "¿Pero sabías que nunca pensé en mi bienestar? ¡Siempre me preocupé por el de ella!"

Capítulo 772: ¡Recuperando a mi consorte favorita!  (22)

"¿No te preocupa lo mucho que podría estar sufriendo o lo infeliz que está sin ti a su lado? Es la persona que tanto te gusta. Si un hombre la intimidara o llorara por otro hombre, ¿no crees?  ¿Te preocupas por ella? ¿No me digas que hay alguien mejor que tú que la hace sentir cómoda? ¿Te gusta tanto, pero vas a renunciar a ella? ¿De verdad estás bien con eso? "

Mil millones de estrellasWhere stories live. Discover now