241 al 250

218 25 7
                                    

Capítulo 241: Piénselo antes de responder (1)

Después de todo, los dos eran archienemigos;  ninguno quería que el otro los golpeara, así que durante sus escenas juntos, cada uno de ellos se esforzó mucho para rendir al máximo.  Tan pronto como comenzaron a filmar las escenas de Ji Yi y Qian Ge, los dos se desempeñaron increíblemente bien.  Aparte de los ocasionales problemas de iluminación y posicionamiento que llevaron a algunas tomas descartadas, todas las escenas con los dos fueron prácticamente filmadas de una vez.

El plan original era terminar de filmar las escenas a las seis de la tarde, pero a las tres de la tarde, ya estaban en su escena final y más importante del día: los personajes de Ji Yi y Qian Ge se metieron en una discusión donde la mujer  lead arrojó al segundo personaje femenino al suelo con rabia.

Al ver que existía la posibilidad de irse antes, todas y cada una de las personas en el set tenían un tinte de felicidad en la cara y todos trabajaron mucho más rápido que antes.  Muy pronto, el set de la escena final estuvo listo para comenzar a rodar.

Cuando Ji Yi y Qian Ge terminaron de retocarse el maquillaje, el director asistente levantó el micrófono y gritó: "Prepárense".  Con eso, el plató se quedó en silencio.

Ji Yi y Qian Ge se colocaron en sus respectivas posiciones.

El subdirector giró la cabeza y lanzó una mirada a He Jichen, que vestía una gabardina negra larga.  He Jichen miró dos veces el monitor y luego asintió levemente.  Sólo entonces el subdirector levantó el micrófono y volvió a gritar a Ji Yi y Qian Ge: "¡Acción!"

Con esas palabras, Qian Ge y Ji Yi se metieron instantáneamente en el personaje.

Qian Ge, que estaba vestida con un traje de novia chino completamente rojo, estaba dos tramos de escaleras por encima de Ji Yi en los escalones del templo.  Ella le habló con frialdad a Ji Yi: "Te lo dije. ¡No iré contigo!"

Vestida de verde claro, Ji Yi tenía una espada en una mano mientras miraba a la mujer que estaba a punto de casarse con un miembro de la familia imperial y convertirse en una concubina imperial.  Sin retroceder, Ji Yi preguntó de una manera que no era agresiva ni humilde: "Te lo preguntaré una vez más. ¿Estás seguro de que no vendrás conmigo?".

Qian Ge pareció impacientarse.  Esta vez, ni siquiera le respondió a Ji Yi e inmediatamente se alejó.

Cuando Qian Ge pasó junto a Ji Yi, Ji Yi levantó la mano y usó la hoja para bloquear el camino de Qian Ge.  "¡Ven conmigo!"

Qian Ge levantó la mano y empujó suavemente la espada como si no hubiera escuchado lo que dijo Ji Yi.  Luego procedió a bajar el largo tramo de escaleras.

Ji Yi alcanzó apresuradamente a Qian Ge, la joven ineludible, y gritó las mismas tres palabras: "¡Ven conmigo!"

Qian Ge miró a los dos guardias que estaban a un lado.  Comprendiendo de inmediato lo que quería decir, los guardias se dirigieron hacia Ji YI para detenerla.

Pero Ji Yi estaba un paso por delante cuando agarró la manga de Qian Ge.  "¡Ya que te niegas a venir conmigo, tendré que traerte por la fuerza!"

Qian Ge trató de resistirse, pero al ver que no podía escapar de los brazos de Ji Yi, un destello de rabia cruzó sus ojos.  Un segundo después, apretó los dientes y soltó solo dos palabras: "¡Suéltame!"

Ji Yi tiró más fuerte.  Qian Ge de repente explotó y balanceó violentamente su brazo, haciendo que Ji Yi cayera al suelo acolchado con un fuerte estruendo.

Con eso, el director gritó "¡Corten!", Poniendo fin a la escena.

Qian Ge inmediatamente salió de su personaje y miró a Ji Yi desde arriba con una leve sonrisa en sus ojos.

Mil millones de estrellasOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz