881 al 890

201 27 1
                                    

Capítulo 881: He Jichen, Tengamos un bebé (31)

Después de que Cheng Weiwan regresó a casa, se puso las pantuflas y estaba a punto de dirigirse al comedor para tomar un vaso de agua caliente cuando, de repente, escuchó un portazo.

* Toc, toc, toc *

Cheng Weiwan frunció el ceño ligeramente.  Al darse cuenta de que los golpes no se habían detenido, se dirigió hacia la puerta principal y la abrió con cansancio.

Antes de que pudiera abrir la puerta, la persona que estaba afuera la abrió con fuerza.

Estaba de pie detrás de la puerta, así que si no tuviera reflejos tan rápidos y diera un paso atrás justo a tiempo, la puerta se habría estrellado contra su cara.

Apenas se estabilizó y estaba a punto de levantar la cabeza para ver quién era.  Fue entonces cuando la persona entró en la casa.  "¿A dónde llevaste al niño?"

Después de que Cheng Weiwan escuchó la voz de Han Zhifan, se sorprendió al verlo cuando levantó la mirada.

El hombre parecía inusualmente aburrido, como si fuera a comérsela de un solo trago.

Cheng Weiwan había visto el rostro enojado de Han Zhifan, pero nunca se vio tan aterrador como este.  Tenía tanto miedo que se escondió a un lado y no respondió.  La empujó de un empujón, entró en el apartamento y empezó a buscar por todas partes.

Incluso revisó el mueble del baño, pero no pudo encontrar a Cheng Han.  Fue entonces cuando regresó a Cheng Weiwan en un ataque de rabia.  "¡¿Dónde escondiste al niño ?!"

Después de que Cheng Weiwan escuchó lo que dijo Han Zhifan por segunda vez, finalmente entendió lo que quería decir.

Vino aquí a buscar al niño ... lo que significa que ... ¿Hanhan ha desaparecido?

Cuando esa suposición cruzó por la mente de Cheng Weiwan, ella inmediatamente y ansiosamente gritó: "¿Qué quieres decir con esto? ¿No puedes encontrar a Hanhan? ¿Cómo lo perdiste? ¡Solo tiene un año! ¡Ni siquiera puede caminar con firmeza!  ¡¿No has enviado inmediatamente a alguien a buscarlo ?! "

Cuanto más hablaba, más ansioso se ponía Cheng Weiwan.  Al final, ni siquiera quería decirle nada a Han Zhifan.  Se dio la vuelta, lista para salir por la puerta y buscar a Hanhan.

Sin embargo, solo dio un paso cuando Han Zhifan la agarró de la muñeca y la tiró con fuerza hacia atrás.  A partir de entonces, fue empujada ferozmente contra la pared a su lado.

Sintió el dolor desgarrador en su espalda cuando Han Zhifan agarró su barbilla y la levantó.  "¡Deja de actuar! ¡No creas que no tengo idea de que no has estado en mi villa todos los días durante las últimas noches!"

"Te sugiero que no me juegues ninguna broma. Honestamente, ¡entrégame Cheng Han!"

Han Zhifan agarró la barbilla de Cheng Weiwan con fuerza, lastimándola tanto que apretó los dientes discretamente.  Después de un rato, gritó con fuerza: "Tú eres el que perdió a mi hijo. Tú eres el que perdió a mi hijo ... suéltame. Quiero ir a buscar a Hanhan ..."

Con eso, Cheng Weiwan hizo todo lo posible por escapar de su agarre.

Han Zhifan no estaba lista para su fuerza abrupta, por lo que logró escapar.  Sin embargo, pronto, Han Zhifan encontró a Cheng Weiwan nuevamente y la empujó con fuerza contra la pared.

Cheng Weiwan, que estaba preocupado por Hanhan, luchó por salir.  Tenía los ojos enrojecidos.  Bajo presión, abrió la boca y mordió la muñeca de Han Zhifan.

Mil millones de estrellasWhere stories live. Discover now