541 al 550

174 21 0
                                    

Capítulo 541: Inesperadamente, profundamente enamorado de él (1)

"Young Windchaser" estaba jugando una ola más clara.  Para un novato como Ji Yi, esto realmente podría describirse como "la diferencia entre un Dios y un principiante en el juego".

Fue una pena que, además de matar bestias y minions, He Jichen no derribara una torre o un grupo una vez.  Fueron cuatro contra cinco, por lo que no importa lo bueno que fuera "Young Windchaser", todavía perdieron doce minutos en el juego.

He Jichen y "Young Windchaser" habían seleccionado partidas clasificatorias, así que después de perder, He Jichen perdió una estrella.

Antes de que "Young Windchaser" pudiera enviar un mensaje, He Jichen le envió uno primero: "Ah, lo siento, no soy tan bueno siendo un arquero. No tengo una armadura de seis dioses, así que no me atreví a hacerlo".  agrupar."

"Young Windchaser" fue muy generoso: "No te preocupes por eso. Elige tu mejor personaje para el próximo".

Así que He Jichen y "Young Windchaser" comenzaron un segundo partido.

En este partido, He Jichen eligió un tanque.  Tan pronto como comenzó el juego, He Jichen se paró en el lugar inmóvil tres veces y alimentó al arquero enemigo.

La experiencia del arquero enemigo se disparó.  A pesar de que "Young Windchaser" y sus compañeros de equipo se esforzaron por salvar a "Ji Yi", fueron derrotados a los diez minutos del juego.

Ji Yi y "Young Windchaser" cayeron junto a otra estrella.

He Jichen le envió a Young Windchaser otro mensaje: "Lo siento Xiao Gege, estaba en un ascensor y la señal era mala. Estoy en casa ahora, así que prometo que no volverá a suceder".

Xiao Gege… Sentada a un lado, Ji Yi casi se echó a reír cuando vio la expresión aburrida de He Jichen mientras escribía esas tres palabras.

Parecía que esas tres palabras "Xiao Gege" funcionaron particularmente bien en "Young Windchaser", ya que él y He Jichen comenzaron un tercer juego.

Esta vez, He Jichen usó la excusa de una llamada entrante para no jugar durante cinco minutos y arrastró a "Young Windchaser" junto a otra estrella.

Un cuarto juego, un quinto juego, un sexto juego… En cada juego, He Jichen encontró nuevas y diferentes excusas para eliminar las estrellas de "Young Windchaser".

Porque Ji Yi, que no estaba realmente detrás de las estrellas, se sentó a un lado y observó cómo la Joven Cazadora del Viento caía dos filas consecutivas, incapaz de contener en secreto su risa.

En el séptimo juego, Ji Yi estaba a punto de preguntarle a He Jichen qué tipo de excusa iba a usar para hacer que "Young Windchaser" perdiera otra estrella, pero antes de que Ji Yi pudiera preguntar, He Jichen eligió interpretar a un mago y obtuvo el  primer asesinato.

Con una ventaja de una muerte, He Jichen fue a las tierras salvajes enemigas y obtuvo fácilmente el beneficio azul y luego caminó casualmente hacia una pequeña bestia.  En el camino, trabajó con su propio tanque y eliminó al arquero enemigo.

Con dos muertes, la experiencia de He Jichen aumentó aún más.  Muy pronto, consiguió su tercera muerte, cuarta muerte ... antes de la marca de los siete minutos, He Jichen caminó por el carril central y llegó a la torre más alejada del enemigo, lo que obligó al enemigo a agruparse.

En ese mismo momento, He Jichen tenía el doble de experiencia más alta del oponente.  Fácilmente podría enfrentarse a cinco personas por su cuenta, por lo que cuando se agruparon con él, He Jichen fácilmente consiguió un penta-kill.

Mil millones de estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora