21 al 30

607 67 9
                                    

Capítulo 21: Gracias por su generosidad (1)

¿Gracias?

He Jichen de repente tuvo el impulso de estrangularla.  Sus pupilas se agrandaron y sus dedos empezaron a temblar.

Miró su delicado rostro con una expresión feroz como si acabara de llegar a la cima de su ira.  Entonces, de repente, se rió entre dientes, "¿Gracias? ¿Por qué puedes agradecerme?"

"Si mal no recuerdo, me acosté contigo hace cuatro años y te di dinero, ¡pero ni siquiera tomaste un centavo!"

"¡Así que debería darte las gracias!"

Mientras decía esto, He Jichen se burló y la miró a los ojos.  Con una crueldad que ni siquiera él pudo explicar, sus palabras fueron excesivamente duras y degradantes: "¡Gracias por tu generosidad! ¡Gracias por permitirme tomar tu virginidad gratis!"

Ji Yi sintió la puñalada de un cuchillo afilado cuando su rostro quedó instantáneamente drenado de sangre.

Sus manos instintivamente se cerraron en puños.

Se apretó las palmas de las manos con fuerza, luego usó el dolor penetrante para obligarse a calmarse y no perderlo por completo.

Dirigió una mirada silenciosa e insensible a He Jichen.

En realidad no quería mirarlo, pero no se atrevió a estremecerse, temiendo que las lágrimas que se escondían debajo de sus ojos se derramarían.

Cuando la atmósfera en el pasillo se congeló, los dos no dijeron una palabra.

Después de que pasó un tiempo, el teléfono en el bolsillo de Ji Yi sonó de repente.  En el silencio, su tono de llamada sonó particularmente penetrante.  Él Jichen de repente la soltó como si hubiera saltado en estado de shock.  Luego dio un paso atrás, la arrojó a un lado y se dio la vuelta para irse.

Ji Yi apretó los dientes al escuchar los pasos de He Jichen desaparecer sin dejar rastro.  Sin importarle cómo se veía, Ji Yi se desplomó lentamente contra la pared.

El teléfono no dejaba de sonar, pero Ji Yi esperó hasta que se calmó un poco antes de meter la mano temblorosa en el bolsillo para contestar la llamada.

Era Bo He llamando.

Tal vez sea porque me fui al baño hace tanto tiempo que deben pensar que algo me pasó ...

Ji Yi temía sonar como si estuviera a punto de llorar si hablaba, así que no respondió a la llamada de Bo He.  En cambio, marcó su teléfono y le envió un mensaje a Bo He: "Ya voy".

-

Después de la cena, todos fueron juntos a las aguas termales.

Mientras los demás charlaban, Ji Yi permaneció en silencio mientras se extendía en las aguas termales.

En su corazón, se sintió sofocada por el tema de He Jichen.  Después de estar sentada en las aguas termales durante mucho tiempo, esa sensación sofocante solo se hizo más pesada y le hizo difícil respirar, así que salió.  Encontró un banco para acostarse cerca de Bo He y los demás en las aguas termales.

A pesar de que estaban a una distancia considerable, Ji Yi aún podía escuchar a Bo He y a las chicas charlando.

Era fácil deshidratarse después de estar mucho tiempo sentado en las aguas termales.  Tang Huahua estaba a punto de llamar a un asistente para que les trajera un poco de agua cuando Lin Ya miró casualmente a Ji Yi y de repente dijo: "Iré a comprar un poco".

Lin Ya regresó rápidamente con cinco botellas de agua. Primero le entregó una a Bo He, Tang Huahua y Li Da en las aguas termales.  Luego, corrió hacia el lado de Ji Yi, cargando las dos botellas restantes.

Mil millones de estrellasWhere stories live. Discover now