301 al 310

262 28 3
                                    

Capítulo 301: ¿Podemos volver a como éramos antes?  (1)

En medio de la relajante música de piano, Ji Yi escuchó el sonido de personas cantando a su alrededor.  "Feliz cumpleaños a ti..."

El carro al que se volvió para mirar antes entró lentamente en su campo de visión.

Un pastel hermoso y finamente decorado, que se llenó gradualmente, apareció como en cámara lenta.  La luz de las velas en la parte superior brilló en sus ojos.

Cuando el carro estaba a punto de alcanzarla, Ji Yi reconoció las dos caras conocidas bajo la luz de las velas que empujaban el carro: Bo He y Tang Huahua.

Sus ojos sonrientes la miraron mientras cantaban feliz cumpleaños junto con la música del piano.

Había mucha gente detrás de ellos;  algunos rostros estaban ocultos en la oscuridad, por lo que no podía verlos con claridad.  Ella apenas pudo distinguir sus siluetas.  Sin embargo, reconoció a las personas que podía ver como todo el elenco y el equipo de "Three Thousand Lunatics".

La mente de Ji Yi no se había calmado de todos sus pensamientos acelerados cuando la felicidad llenó su pecho.

No sabía muy bien cómo reaccionar en una situación como esta.  No fue hasta que la música del piano y el canto se detuvieron cuando alguien le recordó gentilmente: "Xiao Yi, apaga las velas".  Parpadeó y luego salió de su conmoción y asombro.

Con tantas sorpresas, no había forma de que pudiera asimilarlo todo. Todo lo que podía hacer era seguir los amables recordatorios de todos.  Suavemente dio un paso hacia el pastel, cruzó ambas palmas hacia su pecho, miró hacia abajo y con sinceridad pidió un deseo.

Cuando abrió los ojos, se inclinó y apagó las velas, las personas a su lado también soplaron con ella.

En el segundo en que se apagaron las velas, se encendieron todas las luces de la habitación.  Había muchas personas caminando hacia el lado de Ji Yi con flores.

Algunas personas vestían ropa informal y otras usaban el disfraz de su personaje de cuento de hadas como Blancanieves y Cenicienta.

Mientras todos le entregaban flores, no se olvidaron de desearle "Feliz cumpleaños".

Muy pronto, los brazos de Ji Yi estaban llenos de flores frescas.

Sus ojos se abrieron de par en par con incredulidad mientras miraba a todos los rostros que le deseaban lo mejor.  Luego escaneó la habitación finamente decorada hasta que finalmente, su mirada se posó en He Jichen, quien estaba sentado no muy lejos, escondido detrás del piano.

Entonces, ¿la llamada reunión de esta noche no fue realmente una reunión, sino una fiesta de cumpleaños meticulosamente planeada?

Sabía que hoy era su cumpleaños.  Cuando se despertó esa mañana, recibió felicitaciones de cumpleaños de sus padres.  Era solo que en el set, ella estaba sola sin un solo amigo cercano a su lado, así que nunca pensó en celebrar su cumpleaños ... pero ahora ... el cumpleaños que nunca planeó celebrar se había convertido en el cumpleaños más increíble que jamás había tenido.  tenido en su vida.

Un He Jichen elegantemente vestido, a quien ella había estado mirando, se levantó del piano y casualmente se acercó a ella.  "Ji Yi, feliz cumpleaños."

Su voz naturalmente melódica tomó a Ji Yi con la guardia baja y sobrecargó firmemente los sentidos de Ji Yi, produciendo una violenta tormenta que rodó ola tras ola en su corazón.

Ella volvió a mirar su encantadora tez bajo las luces de cristal, y sus dedos agarrando el ramo de flores frescas comenzaron a temblar suavemente.

Mil millones de estrellasWhere stories live. Discover now