991 al 1000

199 24 0
                                    

Capítulo 991: Abrazo (6)

Han Zhifan estaba a solo dos metros de Cheng Weiwan, pero no respondió en lo más mínimo como si no hubiera notado que alguien se acercaba en absoluto.

Han Zhifan no la molestó, solo se quedó en la puerta del baño, mirándola en silencio.

Después de una cantidad de tiempo desconocida, vio que la piel de las yemas de sus dedos se estaba pelando por haber sido lavada durante un largo período de tiempo.

Pensó en lo que le dijo el ama de llaves cuando subió las escaleras.

Si nadie la interrumpe, ¿mantendrá esa posición para siempre?

Han Zhifan miró fijamente las yemas de los dedos de Cheng Weiwan por un momento, que estaban increíblemente pálidos y pelados. Al final, no pudo evitar caminar y pararse detrás de ella.

Estaba tan cerca de ella, pero ella no reaccionó en absoluto.

"Cheng Weiwan, ¿qué estás haciendo?"

Ella parecía estar completamente inconsciente de su entorno. Mantuvo la cabeza gacha y se lavó las manos repetidamente.

"¿Cheng Weiwan?" Han Zhifan volvió a gritar el nombre de Cheng Weiwan. Al ver que ella no respondió de nuevo, extendió la mano y la agarró del brazo.

Con alguien tocándola, todavía le tomó un minuto levantar la cabeza muy lentamente.

A través del espejo, Han Zhifan pudo ver que sus pupilas vacías no tenían enfoque.

Por lo que recordaba, sus ojos eran muy bonitos, tranquilos como las olas del océano y maravillosamente encantadores con el poder de hacer que la gente se sintiera en paz. Ahora, no podía encontrar esa mirada impresionante en sus ojos. El brillo sin vida en sus ojos era como una daga afilada, apuñalando su corazón.

La respiración de Han Zhifan fue dolorosamente sofocada cuando instintivamente frunció el ceño.

Cheng Weiwan no vio cambiar la expresión de Han Zhifan. De hecho, todavía estaba congelada en su lugar. Después de un rato, se dio cuenta de que alguien le había tocado el brazo. Luego giró lentamente la cabeza y escaneó la mano que sostenía Han Zhifan, luego recorrió con la mirada el brazo de Han Zhifan, poco a poco. Al final, sus ojos se encontraron con los de Han Zhifan.

Ella tenía una expresión aturdida, que parecía no reconocerlo.

Cuando su mirada se encontró con la de ella, Han Zhifan reprimió su dolor de corazón y volvió a hablar. "Solo voy a usar el baño."

Su voz confirmó que era él, Han Zhifan, de pie frente a ella. Instintivamente bajó los ojos y retiró la mirada.

Ella continuó parada en el mismo lugar por un rato. Luego, como si se diera cuenta de lo que acababa de decir, rápidamente se dio la vuelta y salió del baño.

Para cuando salió del baño, Cheng Weiwan no estaba a la vista.

Han Zhifan salió de la habitación y abrió la puerta de la habitación del bebé de al lado.

Cheng Han todavía estaba durmiendo. Cheng Weiwan se sentó en una silla junto a la cama, mirando a Cheng Han.

Esta vez, ella no era la misma que antes en el baño. Ella no se dio cuenta de que se estaba acercando. Empujó la puerta para abrirla y dio solo dos pasos cuando ella giró la cabeza y lo miró.

Silenciosa y rápidamente retiró la mirada.

Han Zhifan tampoco pronunció una palabra y se acercó a la cama mientras miraba a Cheng Han en la cama durante un rato. Luego le lanzó una mirada a la niñera. Después de que ella se fue, él se inclinó y se sentó en el asiento de la niñera.

Mil millones de estrellasWhere stories live. Discover now