581 al 590

192 24 0
                                    

Capítulo 581: Inesperadamente, profundamente enamorado de él (41)

Cuando bajó la voz, la celebridad se dio cuenta de que accidentalmente dijo algo que no debería haber dicho.  Rápidamente levantó la mano para cubrirse la boca, luego volvió la cabeza y miró a Qian Ge a su lado.

Si Qian Ge realmente no entendía por qué Li Yaoyao mantuvo sus selfies juntas y grabó sus conversaciones antes, lo sabía ahora después de que el video del programa de variedades terminó de reproducirse.  Al instante entendió que Li Yaoyao, la persona que siempre pensó que había trabajado para ella, ¡en realidad no lo había sido desde el principio!

Debido a que Li Yaoyao ni siquiera estaba en el set ese día cuando estaban grabando el programa de variedades, no pudo haber tomado ese video.

Pero ese video estaba en su teléfono, ¡lo que significaba que la traicionó hace mucho tiempo!

Lo que también mostró que cuando pidió su teléfono, la única razón por la que se veía tímida y no se atrevía a darle el teléfono no era porque quisiera ayudarla.  Simplemente no quería levantar sospechas, atraerla mejor y hacerle creer que no había nada en su teléfono ...

Entonces, Qian Ge creía solemnemente que podía derrotar a Ji Yi, pero en cambio, ¡era demasiado inteligente y terminó convirtiéndose en la mayor ayuda para limpiar el nombre de Ji Yi!

Ji Yi había sido atacado por todos durante más de diez días.  Ella era tan lamentable e inocente.

Con la verdad ahora sobre todo el incidente de plagio, los internautas que solían atacar horriblemente a Ji Yi ahora se sentían increíblemente culpables.  De esta manera, todos no solo recordaron profundamente a Ji Yi, sino que también la apoyaron por culpa ...

Después de empujar a Ji Yi al infierno con mucha dificultad, el teléfono de Li Yaoyao bajó a Qian Ge del cielo al infierno e hizo de Ji Yi el ídolo por el que la nación se sentía culpable.

Le pedí a Li Yaoyao que me ayudara, ¡pero Li Yaoyao terminó arruinando todo mi arduo trabajo y dedicación estos últimos años!

Ante ese pensamiento, los ojos de Qian Ge de repente comenzaron a enrojecerse mientras miraba a Li Yaoyao.  Sin tener en cuenta las cámaras en vivo y su imagen bien cuidada, cargó contra Li Yaoyao y arrojó el micrófono directamente a su cabeza.  "¡Perra, me traicionaste!"

Qian Ge se acercó a ella de manera tan inesperada y el micrófono aterrizó con tanta fuerza en la cabeza de Li Yaoyao que lo único que se pudo escuchar fue un chillido mientras se cubría la cabeza y se agachaba.

Sin embargo, Qian Ge no mostró signos de ser amable con ella.  Levantó sus tacones altos y pisoteó a Li Yaoyao.

Todos en la escena nunca imaginaron que Qian Ge golpearía repentinamente a alguien, por lo que bastantes personas se levantaron de sus asientos.

Los guardias de seguridad se apresuraron a detener a Qian Ge.  Debió haber estado echando humo mientras flexionaba las piernas, queriendo pisotear a Li Yaoyao de nuevo.  Sin embargo, los guardias de seguridad se la llevaron rápidamente.

Incapaz de golpearla, Qian Ge se volvió aún más violenta cuando sus maldiciones se volvieron duras para los oídos.  "¡Li Yaoyao, pequeña perra! Te di tanto dinero y realmente conspiraste a mis espaldas ..."

"¿Traicionar?"  De pie en la esquina del escenario, Chen Bai había estado esperando todo el tiempo a que Qian Ge respondiera a su pregunta.  En el momento en que se dio cuenta de que era hora de dar otra puñalada, inmediatamente se llevó el micrófono a la boca y gritó: "La señorita Qian Ge dijo 'traicionar'.  ¿Eso significa que la señorita Qian Ge admite que la señorita Li Yaoyao y usted trabajaron juntos para sabotear a Ji Yi? "

Mil millones de estrellasWhere stories live. Discover now