271 al 280

222 24 5
                                    

Capítulo 271: Nunca estuviste solo, todavía me tienes (1)

"¿Te acuerdas de la chica más hermosa de la escuela del departamento de idiomas extranjeros, verdad? Ella era la chica soñada de todos los chicos en la escuela. Podría haber hasta tres círculos de chicos alineados alrededor de la pista que querían estar con ella.  Sin embargo, nunca se enamoró de los intentos de nadie. No fue hasta el cuarto año, cuando tuviste que ir a Beijing, que se enteró, corrió hacia los dormitorios masculinos y se detuvo para confesártelo ...

"En ese momento, volviste de jugar a la pelota con un grupo de nosotros. Frente a tanta gente, ella no se inmutó en absoluto. Dijo tanto; incluso planeó cómo sería su futuro juntos. Sonaba  bastante agradable, y ambos parecían una buena pareja. A decir verdad, en ese momento, estaba un poco interesado en ella. Ya sabes ... Esta hermosa dama se merecía un hombre adecuado. Pero en ese momento, me sentí como los dos  ustedes eran bastante compatibles, así que realmente me gustó la idea de que ustedes dos estuvieran juntos. Pensando en ello, muchas personas tuvieron el mismo pensamiento. Pero ese día, incluso después de que ella dijo tanto, simplemente respondiste que lo siento ".

"La chica más hermosa de la escuela preguntó por qué la rechazaste. ¿Qué dijiste en ese entonces?"

Han Zhifan inclinó la cabeza y lo pensó detenidamente durante un tiempo antes de decir: "... Después de tantos años, todavía recuerdo claramente lo que dijiste: que una persona probablemente solo estaba soltera porque había alguien con quien era imposible estar o alguien  que nunca miraría atrás ".

En ese momento, pensó que He Jichen estaba diciendo tonterías para deshacerse de la chica.

Ese día, He Jichen regresó al dormitorio y se quedó allí en silencio durante mucho tiempo.  No dijo nada hasta el día siguiente.

Hasta ahora, pensó que He Jichen estaba de mal humor en ese momento porque alguien le confesó, pero ahora se dio cuenta de que He Jichen estaba de mal humor porque esas palabras apuñalaron su corazón.

Ante ese pensamiento, Han Zhifan agregó: "... ¿Qué pasa con ella? La actriz de reparto que te dejó solo durante tantos años. En el fondo, ¿era ella esa persona con la que era imposible estar o era esa alguien que nunca miraría?  ¿espalda?"

He Jichen miró fijamente el líquido a través del cristal transparente con una expresión apagada en su rostro durante mucho tiempo.  Luego miró a Han Zhifan y dijo: "Alguien con quien es imposible estar".

Mientras He Jichen decía esto, miró hacia abajo con infinito dolor en sus ojos.  Cuando habló de nuevo, su voz era suave con un inmenso dolor oculto.  "Pero en cualquier caso, hay una posibilidad. Mientras sea ella, me volvería sin dudarlo, pero ella nunca me ha dado la más mínima oportunidad ..."

Después de una pausa, He Jichen dijo: "... y ella nunca pensó en darme una oportunidad".

La atmósfera en la habitación se volvió instantáneamente un poco sombría.

Los dos se quedaron en silencio así durante mucho tiempo hasta que casi terminaron de beber sus vasos.  Luego, Han Zhifan se aclaró la garganta y cambió el tema a algo más interesante: "¡Oh, claro! Hoy, la mujer que ayudó a cuidar la herida de la actriz de reparto y tu herida ... es la médica de guardia del elenco y el equipo de producción.  ? "

"No, ese era el guionista, Cheng Weiwan".

"¿Cheng Weiwan es la escritora de" Three Thousand Lunatics "? ¡Es tan joven! Eso no puede ser cierto ... ¿no era escritora? ¿Cómo sabe de medicina?

"Oh, su padre es Cheng Weiguo".

Cheng Weiguo?  Los dedos de Han Zhifan de repente agarraron con fuerza el vaso alto.  Su voz sonaba un poco emocionada.  "¿Cheng Weiguo? ¿Me estás diciendo que su padre es el médico de fama mundial, Cheng Weiguo?"

Mil millones de estrellasWhere stories live. Discover now