921 al 930

219 26 3
                                    

Capítulo 921: Mil millones de estrellas no pueden equivaler a usted (21)

Cuando Chen Mingda vio a Xie Siyao, la expresión de su rostro se volvió fría al instante.

"Mingda, hay algo que necesito decirte ..."

"No tengo ningún interés en escuchar", respondió Chen Mingda rotundamente.  Luego caminó alrededor de Xie Siyao, preparándose para irse.

"Mingda, nuestro hijo ..."

Xie Siyao instintivamente se dio la vuelta y miró la silueta de Chen Mingda que se iba.  A mitad de la oración, Chen Mingda dejó de caminar y exclamó con frialdad: "Ya te lo dije. ¡No me interesa escuchar! Hay tanta gente aquí. Solo te respondo para salvarte un poco. Si quieres preservar  cara, no me obligues a atacarte delante de tanta gente! "

Xie Siyao frunció los labios y no se atrevió a decir una palabra más.

Chen Mingda notó que estaba callada y no se demoró un momento más mientras se alejaba a grandes zancadas.

Xie Siyao miró la silueta de la espalda de Chen Mingda que desaparecía gradualmente.  Una capa de niebla llenó gradualmente sus ojos.

La gente pasaba y tenía miedo de llorar de verdad en una sala llena de celebridades y medios de comunicación.  Rápidamente bajó la cabeza.

No importa cuánto trató de controlar sus emociones, el dolor rebotó interminablemente en su pecho.  Tenía mucho miedo de perderlo, así que se apresuró a levantar su vestido.  Se abrió paso entre la multitud, salió corriendo del restaurante y entró al baño.

Se escondió en un cubículo y lloró libremente por un rato antes de obligarse a sí misma a calmarse, levantarse y salir.

Como había estado llorando durante mucho tiempo, el maquillaje de sus ojos estaba arruinado.  Trató de fijarlo en el espejo durante mucho tiempo antes de respirar profundamente.  Una vez que estuvo segura de que no había señales de sus lágrimas, salió del baño.

Xie Siyao se dirigió a la puerta y regresó a la cena con sus tacones altos.

Pero justo cuando pasaba junto a la salida de emergencia, escuchó su propio nombre al otro lado de la puerta entreabierta.  "¿Escuché que lo hiciste con esa chica Xie Siyao?"

La voz no sonaba familiar y Xie Siyao no pudo distinguir quién era, pero la voz la detuvo en seco.

Siguiendo el sonido de un encendedor al encender, escuchó una voz familiar.  "Sí. El mes pasado."

¿Eso es ... Yang Li?

¿No le dije que después de salir del hotel, nos olvidaríamos respectivamente de todo ese incidente?  ¿Por qué se muestra abiertamente ante otras personas?

De repente, un fuego se encendió en el pecho de Xie Siyao.  Instintivamente levantó un pie y se preparó para enfrentarse a Yang Li, pero antes de llegar a la puerta de la salida de emergencia, los dos continuaron su conversación.

El hombre desconocido habló primero.  "¿Cómo lo hiciste? ¡Es la chica del príncipe Chen! Dormir con ella es como avergonzar al príncipe Chen. ¿No tienes miedo de que el príncipe Chen te mate?"

"Sucedió hace más de veinte días. ¿No me veo bien?"  Preguntó Yang Li.

"¿Cómo lo hiciste? No podrías haber usado algo con el Príncipe Chen, ¿verdad?"

"De ninguna manera, no podría tener nada sobre el Príncipe Chen. Qian Ge me ayudó a conseguirla".

Qian Ge ... Cuando esas dos palabras perforaron los oídos de Xie Siyao, se sintió como si sus puntos de presión hubieran sido golpeados.  De repente, se detuvo a medio paso y se congeló en el acto.

Mil millones de estrellasWhere stories live. Discover now