441 al 450

209 19 1
                                    

Capítulo 441: Te llevaré de regreso a casa (1)

En ese instante, todo quedó en completo silencio.

Tan silencioso que lo único que se podía escuchar era el sonido de la sangre goteando.

El grande y alto Han Zhifan se balanceó violentamente por un momento y luego levantó la mano para tocarse la parte posterior de la cabeza.

Su mano se puso roja instantáneamente.  Antes de que pudiera echar un vistazo a sus manos, su mundo se volvió negro y colapsó al suelo con un "¡bang!"

El sonido alarmó a todos en el callejón.

Ji Yi, que vio cómo todo se desarrollaba sin parpadear, de repente levantó la mano y se tapó la boca.

Los hombres que rodeaban a Ji Yi y Cheng Weiwan probablemente no tenían la intención de golpearlo tan fuerte.  Al ver a Han Zhifan tirado en el suelo rodeado por un charco de sangre, el pánico total llenó cada uno de sus rostros.  Se miraron en silencio, ayudaron a sus amigos a levantarse del suelo y salieron corriendo del callejón.

El sonido de sus pasos frenéticos se alejaba cada vez más a medida que esos hombres desaparecían.

Poco después de la desaparición de los hombres, solo quedaban Ji Yi, Cheng Weiwan y Han Zhifan en el callejón oscuro.

Ji Yi fue la primera en salir de su conmoción por lo que acaba de suceder.  Cuando volvió en sí, le gritó al inmóvil Han Zhifan: "¿Sr. Han?"

Se encontró con un muro de silencio.

"¿Sr. Han?"  Preguntó Ji Yi de nuevo al ver al Han Zhifan inmóvil en un charco de sangre.  Entró en pánico y en el segundo siguiente, sus piernas temblaron cuando tropezó con Han Zhifan.  "¿Señor Han? ¿Señor Han? ¡¿Han Zhifan ?! ¡¿Han Zhifan ?!"

Los ojos del hombre estaban bien cerrados, completamente insensibles a sus gritos.

Su rostro estaba terriblemente pálido y su cabello empapado de sangre se le pegaba a la frente.

Los dedos de Ji Yi temblaron cuando tocó suavemente a Han Zhifan.  Al ver que sus párpados ni siquiera se inmutaron, comenzó a sentirse completamente desesperada.

Instintivamente quería encontrar un teléfono y llamar al 120 para pedir una ambulancia.  Ella escaneó el área y vio el teléfono de Cheng Weiwan a sus pies.  Rápidamente se arrastró y cogió el teléfono.  Justo cuando estaba a punto de presionar el botón, de repente recordó que Cheng Weiwan estudiaba medicina, por lo que probablemente sabía cómo detener la sangre.  Ji Yi agarró abruptamente el brazo de Cheng Weiwan.  "¿Wanwan? ¿Wanwan?"

Ji Yi sacudió violentamente a Cheng Weiwan.

Cheng Weiwan miró a los ojos de Ji Yi aturdido.

Ji Yi sabía que todavía no se había recuperado de la aterradora escena, pero ahora, la vida de alguien estaba en peligro.  Simplemente no había tiempo para que ella se quedara atónita.  Ji Yi dudó por un momento y un segundo después, agarró la muñeca de Cheng Weiwan y la ayudó a levantarse del suelo.  Se dirigieron a Han Zhifan, donde Ji Yi empujó a Cheng Weiwan hacia adelante para que pudiera ver claramente la condición de Han Zhifan.

Cheng Weiwan miró fijamente el rostro cubierto de sangre de Han Zhifan por un momento y luego sus dedos se movieron suavemente.

Ji Yi dejó escapar un suspiro de alivio cuando vio que Cheng Weiwan finalmente regresaba de su estado sin vida e inmediatamente dijo: "¡Wanwan, rápido! Piensa, ¿qué debemos hacer? Han Zhifan está sangrando mucho. Si continúa sangrando así, yo  tengo miedo de que esté en peligro de muerte ... "

Mil millones de estrellasWhere stories live. Discover now