Capítulo 275: Frustraciones del Material Didáctico

429 67 2
                                    

Capítulo 275: Frustraciones del Material Didáctico

Esta fue la segunda vez que los halcones de sangre regresaron este día. La primera vez fue cuando Zhao Hai estaba durmiendo, pero dejó la carta que estaba destinada a Gales con Cai-Er, quien luego se la pasó al halcón de sangre. Esta vez, debe haber traído de vuelta la respuesta de Wales.

Al final resultó que, en el momento en que Zhao Hai apareció en el espacio, vio un halcón de sangre parado frente a Cai-Er. Cuando vio a Zhao Hai, se acercó a él y usó su pico en forma de gancho para picotear su rostro suavemente como muestra de afecto.

Zhao Hai palmeó suavemente la gran cabeza del halcón de sangre mientras Cai-Er le pasaba una carta a la mano. Zhao Hai podía decir fácilmente que Gales se había excitado, ya que las palabras de la carta se escribieron apresuradamente.

Aun así, Zhao Hai entendió lo que la carta estaba tratando de decir. La intención de Gales era que entregara a Gasol. En el reverso de la carta había un mapa muy simple, y dejó que el halcón de sangre lo guiara.

Zhao Hai no tenía una opinión sobre este asunto, ya que iría al territorio de el Rey Maravilla del Oeste por unos días. No tenía prisa, por lo que regresó al Castillo de la Montaña de Hierro una vez más después de guardar la carta.

Greene y los demás ahora estaban discutiendo el asunto de la construcción de la escuela. Afortunadamente, había relativamente pocas personas en el Castillo de la Montaña de Hierro, por lo que sería más fácil configurar las cosas.

Pero lo que Zhao Hai había querido decir era que no debían hacer las cosas a medias solo porque solo tenían unas pocas personas. El marco debe establecerse correctamente para dar un ejemplo decente. Si se hicieran otras escuelas más tarde, podrían usar su primera escuela como ejemplo para hacerlo.

En ese momento, Alaes y Alea regresaron del exterior. Llevaban una bandera de batalla en sus manos, que tenía una cabeza de toro con grandes cuernos pintados. No era otra que la bandera de la amistad de la Tribu Toro Furioso de Grandes Cuernos.

Zhao Hai tomó la bandera, la miró y se la pasó a Meg, que estaba a su lado. Se volvió hacia Alaes y le dijo: "Alaes, debes contar el número de niños que tienes lo más rápido que puedas y encontrar un maestro. La escuela debe construirse de una vez ".

Alaes y Alea escucharon su orden con un sonido. Zhao Hai se volvió hacia Greene y le dijo: "Abuelo Greene, te dejo esto. Aún tenemos que volver a la pradera. Acabo de recibir un mensaje de Gales para que le entregue Gasol ".

Greene asintió. "Relájate, joven maestro. Todo es normal en el castillo y no ha pasado nada. También se ha preparado la leña para el invierno, por lo que no hay de qué preocuparse ".

Zhao Hai se rió. "Muy bien entonces. En realidad, ahora no necesitamos demasiada leña para el invierno. Las flores de Cai-Er pueden difundir el calor durante el invierno, por lo que el castillo no estará demasiado frío. Ahora tenemos tanta comida que nunca podremos terminarla toda, y no hay falta de carne. En este momento, sigo pensando que deberíamos construir una fábrica de raciones de batalla lo antes posible. Con Alaes y su gente uniéndose, producir las raciones debería ser fácil. No nos faltan argali, por lo que todos tendrán algo que hacer durante el invierno. ¿Qué opinas?"

Greene asintió con la cabeza, "¿Cuántos argali hemos conseguido esta vez, joven maestro?"

Zhao Hai 'miró' el espacio y dijo: "Alrededor de 30000 de ellos, todos de la tribu de Alaes".

Alaes y su gente no mostraron ningún signo de descontento. Como ahora pertenecían a Zhao Hai, la propiedad del argali ni siquiera era una cuestión. Sin embargo, Alaes frunció levemente el ceño y preguntó: "Joven maestro, recuerdo que nuestra tribu tenía más de 50000 argali. ¿Cómo pasó de eso a 30000? "

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 17, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Granja Familiar El OrigenWhere stories live. Discover now