Capítulo 237: Ayudándolo - Capítulo 238: Indicaciones Extrañas

329 51 0
                                    

Capítulo 237: Ayudándolo a Resolver Problemas

La tribu Chacal se basó en este tipo de comportamiento y eventualmente se convirtió en la tribu de ladrones más notoria de la Pradera de los Hombres Bestia. Eran conocidos como ladrones y ladrones desvergonzados entre la gente bestia, mientras que los humanos los llamaban perros nativos astutos.

Entonces, cuando Zhao Hai escuchó a Mao decir que había una tribu de Chacales cerca, se sorprendió. Se apresuró a decir: "Hermano Mao, si supiera que había una tribu de Chacales cerca, ¿por qué sigue aquí? Debería abandonar esta zona lo antes posible ".

Mao asintió. "Lo sé, hermano. Nos habíamos estado preparando para partir durante los últimos días. Por eso estaba tan ansioso cuando llegaste; fue debido a la tribu Chacal que estaba cerca ".

Zhao Hai asintió y dijo: "Hermano, por la seguridad de la tribu Cerdo, debemos hacer el intercambio lo antes posible e irnos de inmediato. Después del desayuno, dejaremos la comida atrás. Todo lo que necesitas hacer es preparar mis cosas ".

Mao miró a Zhao Hai. "Hermano, ¿a dónde vas a ir? ¿Volver a la ciudad de piedra de los humanos o adentrarse más en las praderas? Si desea adentrarse más en las praderas, debe tener cuidado. Si ves una tribu extraña, primero verifica qué raza étnica es y luego pásala si es necesario ".

Zhao Hai se conmovió. No pensó que esta gente despreocupada de la tribu de los Cerdos pensaría tanto en él. Sonriendo, dijo: "Hermano, no se preocupe. No olvides que sigo siendo un mago. Si la tribu Chacal realmente se atreve a atacarme, entonces les daré una lección ".

Mao se rió. "¡Hermano, casi olvido que eras un mago omnipotente! Jajaja . Espero que esos odiosos ladrones no te encuentren ".

Zhao Hai también se rió mientras los dos caminaban hacia el centro del campamento. En ese momento, una joven de la tribu de los cerdos sacó dos tazones de leche de oveja y se acercó. Mao luego le dijo a Zhao Hai: "Hermano, prueba esto. Es la leche de oveja más fresca de la pradera, la mejor para el desayuno ".

Examinó los dos cuencos de leche de oveja y se quedó sin habla. La leche de oveja no se había calentado, sino que había sido extraída directamente de una oveja. Era la primera vez que Zhao Hai veía leche de oveja como esta.

Aunque era la primera vez que veía esa leche de oveja, Zhao Hai estaba demasiado avergonzado para rechazar la oferta de Mao. Aceptó el cuenco de leche de oveja de manos de la joven de la tribu Cerdo y se lo bebió.

Era difícil imaginar cuánto apestaba a oveja. No se había sometido a ningún tipo de procesamiento o saborizante. Uno no podía imaginar cuánto olor a oveja tenía. Incluso Zhao Hai no comería nada con un olor tan profundo. Ahora que tenía un bocado de vara de oveja, casi le dieron ganas de escupirlo.

Después de aguantar más allá del hedor a oveja, comenzó a oler un aroma dulce y fragante. Este tipo de aroma era algo que no pertenecía a ningún condimento que él conociera. En cambio, parecía ser el aroma natural de la leche. El olor hizo que Zhao Hai cerrara la boca mientras probaba el regusto.

Spear observó la aparición de Zhao Hai y no pudo evitar reír cuando dijo: "Hermano, estoy realmente confundido acerca de si eres un humano o una bestia. Muchos humanos, al beber leche fresca de oveja, la escupían. Más tarde, no se atreverían a beberlo en absoluto. Sin embargo, parece que le gusta su sabor. Jaja . Hermano, ¿tienes sangre de gente bestia en ti?

Dándose la vuelta, Zhao Hai miró a este tipo con la cabeza de cerdo gigante y de repente vio una astucia en los ojos de este tipo. No pudo evitar golpear el brazo de Mao, diciendo: "Bien. De verdad quieres que me convierta en una broma. Jaja . Para ser honesto, esta leche fresca de oveja es muy fragante".

Granja Familiar El OrigenWhere stories live. Discover now