Capítulo 121: Cooperación - Capítulo 122: Insondables

356 62 1
                                    

Capítulo 121: Cooperación (Parte 3)

Zhao asintió. "Señor Kun, ¿sabe cuánto aceite puedo obtener por día de una prensa de aceite para animales?" "Generalmente, esta máquina produciría alrededor de un jin de aceite por día, pero, por supuesto, solo podría alcanzar ese rendimiento si funciona las 24 horas del día". "Esta cantidad de aceite no es baja. ¿Conoce el precio de este tipo de prensa de aceite?" De inmediato, Kun dijo: "El precio no es caro. Sólo cien monedas de oro. Su función principal es presionar aceite de nueces o de frutas, por lo que es muy barato. Si fuera demasiado caro, nadie lo compraría".

Zhao entendió, luego se volvió hacia Laura y le preguntó: "Señorita Laura, cuando recoja los rábanos mágicos, por favor tráigame cinco prensas de aceite animal. ¿Es esto conveniente?" Laura asintió. "Sí, no será ningún problema. Tenga la seguridad, señor Zhao. Tendré cinco de estas máquinas listas para usted". "La señorita Laura es demasiado amable. Solo resta el dinero de los rábanos mágicos para comprar las cinco prensas de aceite", dijo Zhao. "Ahora que somos aliados cooperando entre nosotros, si realmente tengo lo que se necesita para ayudar a la señorita Laura, lo haré". "Gracias, señor Zhao. Tenga la seguridad de que después de tres días, me aseguraré de que habrá una entrega a tiempo".

Zhao sonrió, luego se volvió hacia Green. "Supongo que debería darle un pequeño obsequio a la señorita Laura. Ve a prepararle un poco de pescado de fuego para cuando se vaya". Luego volvió a mirar a Laura. "Veo que le gusta el pescado de fuego. No tengo muchos, pero le daré varios, señorita Laura. Espero que lo tome". Laura no quería desanimarlo, a pesar de que unos pocos peces de fuego valían mucho dinero. Si era demasiado educada, parecería hipócrita. "Gracias, señor Zhao. Para ser honesto, realmente me gusta comer pescado de fuego. Son muy deliciosos". "De nada, señorita Laura." Zhao sonrió y luego dijo: "Antes de que te vayas, quiero preguntarte una cosa más. ¿Estás buscando conejos de ojos azules?".

Aunque Laura se sorprendió, inmediatamente recordó que hace algún tiempo, Zhao había comprado trescientos conejos de ojos azules. Ella no pudo evitar fruncir el ceño. "Realmente no he hecho ningún negocio con conejos de ojos azules, pero tengo algunos contactos con varias plantas procesadoras de carne. Puedo preguntar por usted, señor Zhao". Zhao asintió. "Lamento molestarla, señorita Laura. Estoy probando un programa de cría que me ayudaría a criar suficientes animales para que incluso la gente común pueda comprar carne, como conejos de ojos azules, cerdos de pelo largo, peces sin escamas. y cosas por el estilo. Pero por ahora, solo tengo conejos de ojos azules, así que eso es en lo que quiero que se concentre la señorita Laura ".

"Eso no es un problema. Se lo diré inmediatamente a mis contactos. Parece que la operación del señor Zhao contiene una variedad de cosas. La Compañía Markey ahora tendrá que aumentar su número de proyectos". En Ark Continent, había muchas plantas procesadoras de carne. Hacían cosas como carnes cocidas o alimentos enlatados. Si fuera algún tipo de carne cocida especial, solo los nobles podrían permitírselo. En cuanto a los productos enlatados, generalmente los comían los plebeyos, y una gran cantidad se entregó al ejército. Laura había hecho algunos negocios con estas plantas procesadoras de carne. Sus tiendas venderían alimentos enlatados y carnes cocidas, por lo que, naturalmente, conocería a algunas personas de estas plantas.

"Eso sería lo mejor", dijo Zhao. "Después de que pueda vender algunos de mis productos, estoy seguro de que habrá más y más oportunidades de cooperar". Laura sonrió. "Eso es seguro, señor Zhao. Pero todavía tengo una pregunta que quiero hacerle. Hoy, nos invitó a comer, pero ¿puede decirme cuáles eran los ingredientes en esos platos, porque nunca los había visto antes?"

Zhao sabía por qué Laura hizo esa pregunta. "Esas son solo algunas nuevas variedades de vegetales mágicos. Son únicos, y solo se pueden encontrar en otras partes del continente. Para ser honesto, además de ser un mago, también tengo un gran interés en estudiar varias plantas. las hortalizas se combinaron con algunas plantas que se podían encontrar en la naturaleza, y de mi investigación pude crear nuevas variedades, sin embargo, sus rendimientos son demasiado bajos, por lo que no tengo forma de cooperar con la señorita Laura para venderlas. " Zhao ahora se estaba apropiando indebidamente de esas verduras de la Tierra. Nunca antes se habían visto en el continente, por lo que si vendiera repentinamente una gran cantidad de ellos, sería muy difícil. Solo después de que estableciera un ingreso estable, Zhao introduciría lentamente estas verduras a todos.

Granja Familiar El OrigenWhere stories live. Discover now