Capítulo 97: El Retorno de Green - Capítulo 98: Frente

375 63 5
                                    

Capítulo 97: El Retorno de Green

Meiling miró cuidadosamente a este hombre. "La túnica blanca obviamente lo indica como un mago de la luz, pero todavía parece que está en un nivel bajo, probablemente solo en el sexto nivel". Todos asintieron. A decir verdad, esta persona no parecía que pudiera compararse con alguien tan fuerte como Meiling.

Sin embargo, Drunk habló. "Este hombre se llama Garan, un mago ligero del séptimo nivel. Hace dos años, nuestro grupo luchó contra él y sufrió una pequeña pérdida, aunque no lo hizo mucho mejor. Trajo un equipo de cincuenta personas que logró herir nosotros, pero al final, nadie de su equipo quedó con vida, excepto él. Este tipo no solo es un mago basado en la luz con un fuerte poder de ataque, sino que también es hábil para invocar con magia de la luz. Es muy difícil lidiar con . " Zhao se sorprendió. No esperaba que Drunk conociera a esta persona, por lo que rápidamente preguntó: "¿Cuál es el origen de esta persona? ¿Por qué peleó contigo?"

Borracho se burló. "Los magos de la luz son hipócritas. Dicen que son la voz de Dios y que la magia de la luz es la más valorada de todas las demás, especialmente la magia negra. Usan una variedad de excusas para tratar la magia negra como suciedad. Fue porque de ellos que los magos negros en el continente son tan impopulares. Cuando comenzamos a robar a la gente, ¿cómo podría ese tipo pomposo y moralista perder la oportunidad de lucirse contra nosotros? Zhao frunció el ceño "Has tratado con él antes y, sin embargo, parece tener la fuerza para provocarnos. ¿Sabes si se ha vuelto más fuerte?" Borracho negó con la cabeza. "No lo sé. Pero probablemente sé quiénes son los dos magos alrededor de Garan. Aunque nunca los he conocido, por lo que pude ver en la superficie, supongo que estos dos son los gemelos Jie Shi Ling."

Meiling asintió. "Sí, se parecen a ellos. Aunque nunca había visto sus caras antes, por su edad y la forma en que están vestidas, lo más probable es que sean las gemelas Jie Shi Ling". Zhao miró a Meiling con cara de desconcierto. "Abuela Meiling, ¿son fuertes las gemelas Jie Shi Ling?"

"Muy fuertes. Ambos son magos de la tierra. No solo son competentes en la magia de la tierra, también se sabe que son capaces de convocar a un gigante de piedra. Los gigantes de piedra son criaturas terrestres con una altura de ocho metros. Sus cuerpos están hechos de rocas , que también pueden usar como proyectiles. Lo más importante de estas criaturas es que mientras no abandonen el suelo, su fuerza nunca se debilitará. Son muy difíciles de manejar. Porque estos dos hermanos son muy competentes en la invocación, los gemelos Jie Shi Ling se han vuelto muy famosos ".

Zhao asintió, luego miró a los dos magos de túnica amarilla. Para ser honesto, se veían exactamente como Zhao pensó que debería verse un mago. No eran jóvenes, parecían tener unos cincuenta años, con algunas canas y una barba muy larga. Sus cuerpos eran delgados, lo que le daba a la gente una sensación de erudición. Era como mirar a dos personas de la antigüedad que han pasado toda su vida sin hacer nada más que aprender. Esto era completamente diferente de cómo se veía el mago de luz. A los ojos de Zhao, Garan no le dio un buen presentimiento. Su sonrisa juvenil parecía demasiado falsa, la forma en que se vestía era demasiado presumida, todo en él hacía que pareciera un mentiroso. A pesar de que los gemelos Jie Shi Ling también eran enemigos de Zhao, al menos tuvo un buen presentimiento de ellos.

Zhao luego se volvió para mirar a los otros tres hombres a caballo. Ciertamente eran los tres guerreros avanzados. Al ver a estos tres hombres, los ojos de Zhao no pudieron evitar encogerse. Estos tres eran demasiado extraños. Cuando los mirabas, tenías una sensación de frío, y no era porque llevaran ropa negra de guerrero. Era algo sobre su temperamento. Zhao sabía que esta era su intención asesina, pero era diferente de la intención asesina de los soldados. Hacía frío y era extraño. En el campo de batalla, la intención asesina de los soldados sería justa y recta, tan alta como una montaña y tan ancha como el mar. Pero estos tres, su intención asesina no irradiaba con tanta fuerza como los soldados, sino más bien como una serpiente oculta que se deslizaba alrededor. El peligro que percibiste de ellos se sintió repugnante.

Granja Familiar El OrigenWhere stories live. Discover now