Capítulo 177: Dando Vueltas en Círculos - Capítulo 178 - ¿Matrimonio?

353 64 1
                                    

Capítulo 177: Dando Vueltas en Círculos

Zhao Hai miró a Laura y asintió. —Señorita Laura, sienta alivio. Mientras no hagan nada excesivo, no seré cruel con ellos. Debes saber que no soy el tipo de persona a la que le gusta crear problemas ".

Laura no se relajó ni siquiera después de escuchar las palabras de Zhao Hai. No era que no confiara en Zhao Hai, sino que era su propio clan en el que no confiaba.

Sabía que sus tíos, así como su abuelo, harían cualquier cosa para conseguir lo que querían. Si no pueden conseguirlo, prefieren destruirlo. Todo se basaba en sus intereses personales y, a sus ojos, todo era una mercancía.

Laura también sabía que Zhao Hai era una persona a la que no le gustaba sufrir a manos de otros. Desde que había visto lo que le había hecho a Garan, sabía que si alguien realmente se atrevía a ir en su contra, entonces no sería cortés. Hacia su Quinto Tío, era imposible para Zhao Hai entregar sus productos, por lo que no podía creer fácilmente en lo que había dicho.

Zhao Hai solo miró a Laura. Él mismo no estaba demasiado preocupado por esta situación. Mientras no fuera una deidad de Rango Nueve la que viniera, entonces no tendría miedo de nada. Se volvió hacia Green y le dijo: "Dale el regalo que preparé a la señorita Laura".

Green inmediatamente obedeció y se dio la vuelta. Laura no pudo evitar sonreír y dijo: "¿El señor tiene un regalo preparado para mí? Me avergüenza que el señor me dé un regalo cuando no he traído uno. ¿Cómo puede ser bueno recibir el regalo del señor? "

Zhao Hai sonrió. "De hecho, este regalo también me beneficiará. Señorita Laura, he venido aquí a Casa City, pero no sé mucho sobre su situación. Con mi identidad, no podría quedarme mucho tiempo dentro de Casa City porque temo que no soy tan popular. Por eso, quería pedirle una cosa a la señorita Laura ".

Laura respondió rápidamente: "El señor es demasiado educado. Por favor, no dudes en mandarme ".

Zhao Hai sonrió y dijo: "No me atrevo a ordenarle, pero realmente hay una cosa que le pediré a la señorita Laura. La Jovencita sabe que soy un hombre de negocios, y un hombre de negocios en cuclillas en una montaña todos los días no siempre será bueno. Con respecto a cualquier situación en Casa City, no tendré ni idea de ellas y tampoco sabré nada. Esta vez, le pido a la señorita Laura que me ayude informándome de la situación en Casa City ".

Laura se sintió aliviada después de escuchar a Zhao Hai. Pensó que sería otro asunto. De todos modos, esa solicitud era demasiado simple para ella, ya que tenía su propia red de inteligencia. Para ella, naturalmente, la recopilación de información fue fácil. Ahora que había un aliado como Zhao Hai, compartir inteligencia entre ellos era normal. Laura se alegró de ver una situación así, ya que sentía que Zhao Hai confiaba en ella lo suficiente y que su relación era aún más cercana.

Estos pensamientos hicieron sonreír a Laura. "Eso no es ningún problema, así que el señor no debería ser demasiado cortés. Señor, tenga la seguridad de que cada siete días le enviaré noticias sobre la situación en la ciudad ".

En ese momento, Green regresó del exterior. Lo seguían cinco hermosas águilas. Estas águilas tenían una altura de más de un metro. Llegaron desde el exterior de una manera audaz e imponente.

Zhao Hai le sonrió a Laura y dijo: "Entonces le agradezco a la señorita Laura. Y también, estos pocos Eagle Virtuous Phantasms son mi regalo para ti. Estos eran los huevos coloreados de Virtuous Phantasm que me habías dado, así que regalarte esto sería devolverle algo a su legítimo dueño ".

Laura se sorprendió por un momento al saber que incubar un huevo de color Virtuous Phantasm no sería fácil. Incubarlo requirió el uso de la temperatura adecuada. Además, también era importante tener en cuenta que una persona necesitaría proporcionar continuamente magia o qi de batalla a los huevos. Finalmente, después de la eclosión, se les debe dar una gota de sangre para que reconozcan a su maestro, de lo contrario, estos Fantasmas Virtuosos no escucharían a nadie.

Granja Familiar El OrigenWhere stories live. Discover now