Capítulo 49: Variación de los No Muerto - Capítulo 50: Atrapa a los No Muertos

396 67 1
                                    

Capítulo 49: Variación de los No Muerto 

Zhao miró seriamente a este no muerto. Realmente no sabía cómo se formó esta cosa. Aunque hubo muchas leyendas de zombis en su vida pasada, todavía eran solo leyendas. Esto fue real. Este esqueleto de cocodrilo se arrastraba descaradamente por el pasillo. Parecía un cocodrilo real compuesto enteramente de huesos, con una cola moviéndose, dejando cicatrices en las paredes. Lo que más notó Zhao fue que los dos ojos del esqueleto eran solo llamas verdes parpadeantes.

También calculó que el cocodrilo tenía quince metros de largo y unos tres metros de alto. Con sus garras extendidas, tendría un ancho que alcanzaría los cinco metros. Si no fuera por el hecho de que la puerta de su castillo era lo suficientemente grande, esta criatura no habría podido entrar porque simplemente le era imposible escalar el muro defensivo. Cambiando la pantalla de nuevo al mapa tridimensional, Zhao pudo ver las partes principales del castillo. Excepto por las pocas bestias espirituales en la plaza, estaba el gran cocodrilo y el esqueleto de rata que estaba arriba. Zhao volvió a cambiar la pantalla a la sala de estar y observó el esqueleto de cocodrilo. "Abuelo Green, ¿qué tan fuerte crees que es esta cosa?"

"Esta no es una bestia espiritual de alto nivel. Es solo un cocodrilo de aguas poco profundas, por lo que su fuerza de combate no debería ser tan fuerte, solo alrededor del cuarto nivel. Pero ahora que es un no-muerto, no tendrá miedo a la muerte. y no morirá tan fácilmente. Además, sus huesos son venenosos. Incluso si no es tan fuerte, debemos tener cuidado ", dijo Green. Zhao asintió. "Abuela Meiling, mira si puedes atrapar esta cosa y traerla al espacio. Quiero mirarla cuidadosamente". "Eso es simple. Puedo hacer eso", dijo Meiling mientras se levantaba y salía de la cabaña. Todos la siguieron hasta el área vacía detrás de la cabaña, luego Meiling se volvió hacia Zhao. "Maestro, abre un agujero".

Con un pensamiento, apareció un agujero en el espacio. Meiling cantó suavemente un hechizo, y una luz azul acuosa voló inmediatamente hacia el agujero. Esta banda de luz era como una cuerda enorme, atrapando el esqueleto de cocodrilo y forzándolo a entrar en el espacio. Zhao miró a la criatura que se retorcía en el suelo. La luz azul había encadenado completamente al esqueleto del cocodrilo. No podía atacar con sus garras, cola y boca porque estaba atado. Dado que tenía una mirada más cercana de este no-muerto que solo verlo en la pantalla, podía ver claramente que no había un rastro de carne en los huesos verdes, lo que de alguna manera le daba una extraña belleza.

En ese momento, la voz hizo eco: [Descubrimiento de objeto desconocido. Exploración. Escaneo completo. El objeto robótico es agresivamente tóxico. Extrayendo toxinas. Fortalecimiento de los compuestos tóxicos en el espacio] [El objeto es demasiado maníaco. No cumple con los requisitos de espacio. Se inició el procedimiento de reimplantación. El procedimiento de implantación es exitoso] [Debido a que las toxinas pueden afectar a los humanos en el espacio, se necesita una fuerte inmunidad. El agua espacial tiene efectos desintoxicantes. Por favor, consuman agua espacial lo antes posible] Todos escuchaban la voz, aunque no podían entender lo que decía sobre los objetos robóticos o la extracción de compuestos tóxicos y un montón de otras cosas. Esta era la primera vez que habían oído hablar de tales cosas y simplemente no entendían lo que significaba.

Zhao probablemente lo entendió. Pero solo probablemente. Había algunas cosas que él tampoco entendía del todo. Solo sabía que el espacio clasificaba a este no-muerto como un robot, lo cual no estaba exactamente mal. Primero, era un esqueleto sin carne y hueso. No tenía corazón y no respiraba, por lo que no podía considerarse un ser vivo. En segundo lugar, sus acciones estaban controladas por algún tipo de fuego del alma, que era como un robot controlado por un chip inteligente. Entonces, el espacio clasificó a este no-muerto como un robot.

Granja Familiar El OrigenWhere stories live. Discover now