Capítulo 7: No Son Mis Reglas - Capítulo 8: Arreglos

722 101 1
                                    

Capítulo 7: No Son Mis Reglas

El cielo se oscureció lentamente. En todo el castillo, a excepción de la habitación de Zhao Hai que tenía luces mágicas, se usaron antorchas para otros lugares.

Este tipo de luz mágica estaba hecho de un tipo de cristal mágico de Ark Continent, y había dos fuentes para estos cristales mágicos. Uno era de minas subterráneas de cristales mágicos. Estos cristales eran buenos o malos, que se midieron a partir de las energías contenidas en su interior. Los que tengan más energía podrían usarse para alimentar objetos mágicos. Los que tienen menos energía solo pueden usarse para iluminación. Estos cristales mágicos producidos bajo tierra fueron todos 'únicos' en uso. Caducarían después de agotarse.

Otro tipo de ellos era de las propias bestias mágicas. Estos cristales fueron muy difíciles de conseguir. 10 de las bestias no necesariamente contienen 1 cristal mágico. Aunque la energía de estos cristales mágicos producidos a partir de los cuerpos de las bestias mágicas no era muy alta, eran estables. Son herramientas de apoyo para que los magos lancen su magia. Lo más importante es que estos cristales mágicos podrían usarse repetidamente. Cuando la energía se agote, solo espere un período de tiempo. Entonces absorbería las energías de los mismos elementos de la naturaleza por sí solo, llenándose lentamente. Podría reutilizarse de esta manera.

Independientemente del tipo, eran muy caros. Los cristales mágicos producidos a partir de minas eran un poco más baratos en comparación con los de las bestias mágicas, pero el precio no era lo que la gente común podía pagar.

La familia Buda estaba ahora en tiempos desesperados. Greene compró algunos cristales mágicos, pero cada uno de ellos era precioso. No deben usarse incorrectamente, por lo que cuando por la noche, otros lugares que no sean la habitación de Zhao Hai deben iluminarse con antorchas.

Ahora los esclavos habían comido y dormido, mientras Maylin acababa de preparar la cena y dejaba que Meg llamara a Zhao Hai.

Zhao Hai durmió profundamente esta vez. Llegó a otro mundo, pero ahora tenía una granja espacial. Como mínimo, no tendría que preocuparse por el mantenimiento. Debido a que estuvo en coma en estos días, Maylin siguió tratándolo con magia. Su cuerpo todavía tenía una gran cantidad de agua como resultado. Para empezar, el elemento agua tiene efectos calmantes, además de que dejó la carga sobre su mente, por lo que su sueño profundo estaba justificado.

Meg escuchó los sonidos dentro de la habitación de Zhao Hai cuando llegó fuera de ella. La habitación estaba muy silenciosa y no había ningún sonido. Meg inmediatamente llamó a la puerta y dijo: "Joven maestro, despierta. Es hora de cenar."

Seguía sin producirse ningún sonido. Meg gritó dos veces y la habitación seguía sin emitir sonidos. Meg se vio obligada a empujar la puerta para entrar a la habitación.

Cuando Meg entró en la habitación de Zhao Hai, escuchó sonidos de respiración uniforme. Caminó suavemente hacia la cama para echar un vistazo. Zhao Hai dormía profundamente y ni siquiera la escuchó gritar.

Meg suspiró. No sabía si Zhao Hai estaba indefenso o era tonto. Pensar que todavía podía dormir tan profundamente en este punto.

Meg se paró junto a la cama y le dio un ligero codazo: "Joven maestro, despierta. Es la hora de cenar."

Zhao Hai se despertó borroso y murmuró: "¿Qué hora es?"

Meg respondió de inmediato: "Son las 7 de la noche, joven maestro. Hora de cenar."

Zhao Hai luego abrió mucho los ojos y se volvió para mirar a Meg junto a la cama. Luego se volvió para mirar por la ventana y descubrir que el cielo ya se estaba oscureciendo. Se sentó lentamente y sacudió su cabeza algo mareada para estar más despierto. Se volvió hacia Meg y le preguntó: "Meg, ¿cuál es la fecha de hoy?"

Granja Familiar El OrigenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora