Capítulo 175: Alodia - Capítulo 176: Dando Cara

353 65 3
                                    

Capítulo 175: Alodia

Laura frunció el ceño y dijo: "Ya había pensado en esta situación de antemano, pero nunca pensé que esto pasaría tan rápido. Solo hemos mejorado un poco nuestra situación y ya están llegando. Creo que tenemos que hablar con el señor sobre esto ".

Quinn John asintió. "Definitivamente deberíamos decirle al señor sobre esto, pero deberíamos esperar y ver qué hace Alodia y qué tiene que decir. Luego, podemos decirle al señor. Después de todo, no podemos permitir que cualquier problema menor moleste al señor ".

"Entonces, hablemos de esto dos días después", dijo Laura. "Sobre el tema de la respuesta del clan, dado que no hemos expandido mucho nuestro negocio y recién nos hemos establecido aquí en Purcell Duchy, deberíamos intentar abrir una o dos tiendas en las otras grandes ciudades. Estoy seguro de que no afectará a sus negocios y ni siquiera creo que todavía nos recuerden ".

Quinn John suspiró y dijo: "Los productos Taoyuan son realmente demasiado atractivos. Aunque permitimos que nuestras tiendas vendan los productos sin límites aquí en Purcell Duchy, tendremos que limitar las ventas en las otras grandes ciudades. Sin embargo, para una marca popular como Taoyuan, el simple hecho de saber que tales productos existen dejará muy claro para todos lo que significa venderlos en sus propias tiendas. Como tal, todos definitivamente intentarán apoderarse de él ".

Laura resopló con frialdad. "Solo piensan en nosotros ahora que los productos Taoyuan se han hecho famosos. En ese entonces, ni siquiera nos prestaban atención. En este momento, incluso si estamos dispuestos a someternos a ellos, podría resultar en que Mister decida detener la cooperación. Hmph. Bueno, veamos qué pretenden hacer estos tipos ".

Karen escuchó a los dos mientras hablaban, pero él no estaba interesado en tal discusión. Aún así, estaba un poco interesado en Alodia. Como dijo Quinn John, es posible que esté aquí debido al negocio de Laura. Karen también estaba algo enojada.

Karen era un buen tipo, eso es cierto. Sin embargo, si se movían en contra de su hija, entonces no sería cortés. Él simplemente no podría soportarlo. Sobre todo porque sabía de todo lo que sucedía aquí en el Ducado de Purcell, como las luchas de Laura donde, poco a poco, levantó la reputación de su empresa. Todos estos esfuerzos se hicieron para que la empresa fuera grande. Si realmente quisieran moverlo, entonces sería lo mismo que moverse contra Laura. ¿Cómo pudo Karen dejar que sucediera?

Karen dijo hoscamente: "Laura, si pasa algo, no olvides decírmelo. Aunque no estoy realmente interesado en los negocios, después de muchos años he conocido a algunos magos que se han convertido en muy queridos amigos míos. Definitivamente nos ayudarán si las cosas se complican ".

Karen habló algo contrario a lo que Laura estaba acostumbrada. La Karen que ella conocía generalmente no sería tan agresiva. Hacer lo contrario hoy la hizo sentir un poco poco familiarizada con eso. Laura respondió: "No se preocupe Padre, si surge algo definitivamente se lo informaré".

Karen asintió, se puso de pie y se volvió para irse. Laura no lo detuvo. Nunca había pensado que Karen la ayudaría tanto.

Aunque Karen era maga, después de todos estos años, conocía no solo a magos sino a muchos farmacéuticos y alquimistas. A los ojos de una persona normal, estos alquimistas y farmacéuticos estaban locos. Les gustaba estudiar un lío de cosas. Debido a esto, sus vidas fueron muy difíciles. Sin embargo, de vez en cuando, Karen les ayudaba.

Incluso si esto pudiera considerarse como hacer contactos, no fue tan útil ya que el imperio no les dio mucha importancia. Solo personas como Karen y otros locos se pondrían en contacto con estos locos. Esto implicaba que Karen también era un lunático.

Granja Familiar El OrigenWhere stories live. Discover now