Capítulo 37: Entra en el Espacio - Capítulo 38: Aprendiendo Palabras

461 67 0
                                    

Capítulo 37: Entra en el Espacio

Fue una suerte que los terrenos del castillo no fueran muy grandes y Rockhead fuera muy rápido. En solo unas pocas respiraciones, Zhao Hai y los demás habían entrado en la sala de estar del castillo.

La habitación ya pequeña se volvió muy pequeña, debido a que había demasiada gente apretujada aquí. Afortunadamente, no hubo signos de caos.

Los esclavos sabían muy bien que si eran desobedientes ahora, lo que les esperaba podría ser la muerte, por lo que entraron obedientemente al castillo bajo las instrucciones de Blockhead.

Zhao Hai habló con Maylin y los demás tan pronto como entró en la sala de estar, "Abuela Maylin, dirígete al espacio primero. Instale a los esclavos cuando entren más tarde. Diles que no corran. Blockhead, Rockhead, asegure la entrada. Meg, Ju, An, preparen a todos en su entrada ".

Ju y An nunca habían entrado en el espacio antes, por lo que Zhao Hai dejó que Meg se convirtiera en la organizadora, mientras que Maylin debía calmar a cualquiera que entrara al espacio. Blockhead y Rockhead estaban haciendo guardia en la puerta principal para evitar que los monstruos entraran.

Y luego, apareció un agujero al lado de Zhao Hai. Los esclavos no eran ajenos al agujero, porque era el mismo agujero que apareció cuando Zhao Hai estaba mejorando el suelo exterior.

No era como si Zhao Hai no quisiera traer a estas personas al espacio de una vez. Simplemente no pudo. Se dio cuenta de que cuando quería poner a los esclavos en el espacio, el espacio no tenía reacción, lo que lo sorprendió.

Afortunadamente, el espacio tuvo una reacción instantánea cuando dejó que Maylin entrara. Maylin apareció en el espacio instantáneamente, y Zhao Hai estaba relajado. Al final, tuvo que hacer un agujero y ver si entraban los esclavos.

Los esclavos tenían algo de miedo, ya que no sabían a dónde los hacía ir Zhao Hai, pero cuando vieron a Maylin entrar en el espacio, sabían que Zhao Hai no los pondría en peligro. Entraron lentamente en el agujero bajo la guía de Meg.

En ese momento, los sonidos de monstruosos rugidos vinieron del área exterior de los terrenos del castillo, acompañados por los fuertes ruidos de la puerta al ser embestida. Maylin redobló sus esfuerzos para calmar a los esclavos. Afortunadamente, el agujero que había abierto Zhao Hai era lo suficientemente grande para que 4 personas entraran a la vez.

Pronto, todos los esclavos habían entrado en el espacio. Meg, Ju y An también entraron. Con un pensamiento, el propio Zhao Hai y los gemelos también aparecieron dentro del espacio.

Los esclavos miraron a su alrededor con asombro, mientras que Zhao Hai los ignoró. Notó que los rábanos habían madurado, pero ahora no tenía tiempo para recolectarlos. Les habló a los esclavos en voz alta: "Todos escuchen. Este es mi espacio, así que no te muevas sin rumbo fijo. Encuentre un lugar para sentarse y tenga cuidado de no pisar los cultivos ".

Fue bueno que, además de la tierra plantada, había algunas parcelas de tierra vacías que no se podían plantar. Zhao Hai había intentado usar la pala sobre ellos, pero el resultado fue como en el juego; no tuvo reacción alguna.

Aunque los esclavos no tenían idea de qué se trataba este espacio, se sentaron obedientemente. Zhao Hai miró a los esclavos y luego se volvió hacia Maylin, "Iré a buscar algunas tazas vacías. Pásalos, abuela Maylin. Si hay alguien que quiera beber agua, déjelo beber solo del manantial. Además, trae estas sábanas y haz que se sienten encima de ellas ". Después de que terminó de hablar, caminó hacia el frente del almacén. Con un pensamiento, una pila de tazas apareció frente a la puerta del almacén. Estas tazas eran baratas de madera, que Greene y los demás habían comprado para los esclavos.

Granja Familiar El OrigenWhere stories live. Discover now