Capítulo 147: El Primer Movimiento - Capítulo 148: Animada Montaña Pedregosa

345 63 0
                                    

Capítulo 147: El Primer Movimiento

Stern miró a Laura y dijo: "No está bromeando, ¿verdad, señorita Laura?"

Laura sonrió levemente. "Este asunto, realmente no puedo bromear al respecto. Realmente he encontrado una fuente de alimento, excepto que estos granos son bastante diferentes.

Laura aplaudió y Searle inmediatamente sacó dos sacos. Laura abrió los sacos y le explicó a Stern: "Este es el grano que he encontrado. El método para hacerlo comestible es muy simple ".

Stern tomó el papel de las manos de Laura, sin dejar de ver los sacos de granos de maíz y harina de maíz, ya que era la primera vez que veía esos granos.

Stern tardó un momento en recuperarse por completo y luego leyó cuidadosamente el papel que tenía en la mano. No había muchas palabras y el método parecía bastante simple cuando Stern terminó de leer.

Después de leer, Stern dejó el papel y miró a Laura y preguntó: "Señorita Laura, ¿cuánto serían estos granos?".

Laura sonrió levemente y dijo: "Estos granos eran de mi amigo y dijo que no quiere ver sufrir a los ciudadanos del Ducado de Purcell. Por lo tanto, sacó un millón de kilogramos y colocó el precio al mismo precio que el arroz de bambú común ".

Stern comenzó a respirar rápidamente mientras se emocionaba. Inmediatamente dijo: "Señorita Laura, ¿puedo tener el placer de ver a su amiga?"

Laura miró a Stern y comprendió lo que quería decir, pero negó con la cabeza. "Lo siento, anciano Stern. A mi amigo no le gusta tratar con la gente. Pero tenga la seguridad de que puedo garantizarle que tiene la comida ".

Stern también sabía que esta solicitud era algo descortés e inmediatamente siguió adelante. "Está bien, pero esto será bastante laborioso. ¿Puedo saber qué ayuda necesita la señorita Laura?

Laura asintió con la cabeza y dijo: "Es posible que el anciano Stern ya sepa que una vez que salga la noticia de la infestación de las llanuras de Ica, todos en Purcell Duchy seguramente entrarán en pánico. Cuando esto sucede, nuestra firma Higanbana no puede hacer nada al respecto, por lo que le pedimos al clan Purcell que actúe primero ".

Stern asintió con la cabeza y dijo: "Eso no es un problema. Por favor, no se preocupe, señorita Laura. Pero, para ser honesta, señorita Laura, un millón de kilogramos de estos granos no será suficiente ".

Laura sonrió. "Por favor, no se preocupe, anciano Stern, después de que se vendan el millón de kilogramos, mi amigo dijo que nos proporcionará ciento setenta y cinco mil kilogramos de granos todos los días. Eso debería ser suficiente, ¿verdad? "

Stern se echó a reír y dijo: —Basta, es suficiente. Señorita Laura, envíele mi agradecimiento a su amiga ".

Laura sonrió levemente y dijo: "Anciano, no se preocupe, Laura definitivamente lo hará. Establecimos tres días en el futuro como el momento en el que me iré a buscar los granos. Me gustaría pedirle al anciano que nos ayude con la seguridad. "

Stern comprendió lo que quería decir Laura. Una frialdad brilló en sus ojos cuando dijo: "Señorita Laura, por favor no se preocupe. En el Ducado de Purcell, nadie puede desafiar al clan Purcell ".

Laura asintió, se puso de pie y dijo: "Entonces Laura se despide y le pide al anciano que no se preocupe. Aunque mi amigo y el clan Purcell tienen un poco de fricción entre ellos, no mentirá con respecto a este asunto. Apostaré mi propia vida como garantía ".

Stern se sorprendió por un momento, ya que no entendió muy bien a qué se refería. ¿Esta amiga de Laura, que tenía una muy buena relación con ella, en realidad tenía un pequeño resentimiento con el clan Purcell?

Granja Familiar El OrigenWhere stories live. Discover now