Capítulo 101: ¡Guerra! - Capítulo 102: Un Golpe Asesino

324 65 1
                                    

Capítulo 101: ¡Guerra!

"¡No está bien!" Meiling y Green jadearon al mismo tiempo. Desde la pantalla, Zhao también vio lo que sucedió. Con un pensamiento, logró sacar a Shift del peligro y lo colocó en un lugar predeterminado junto a Green. Pero su reacción no fue lo suficientemente rápida ya que Shift aún sufrió algunas heridas. De repente, luces de advertencia mágicas salieron disparadas de la tienda y se elevaron al cielo, iluminando todo el campamento. Todos en el campamento comenzaron a despertarse. El primero fueron los tres guerreros avanzados, que inmediatamente salieron corriendo de su tienda. Sus rostros siempre habían estado tan quietos como hielo milenario, pero por lo que vieron afuera, sus rostros comenzaron a cambiar de color.

La situación de todo el campamento había cambiado por completo. Dondequiera que mires, hay enormes muertos vivientes, que suman más de mil. Corrían por el campamento como búfalos locos. Muchos de los guerreros ordinarios, antes de que pudieran abandonar sus tiendas, fueron pisoteados hasta la muerte por los muertos vivientes. E incluso aquellos que pudieron salir a tiempo tuvieron que comenzar a luchar contra los muertos vivientes, pero por supuesto, ni siquiera eran oponentes dignos. En un solo momento, de trescientos guerreros, menos de cien seguían vivos.

Los tres guerreros avanzados estaban muy sorprendidos. Estas criaturas no muertas eran altamente tóxicas. Un guerrero ordinario se envenenaría con un solo toque de los no muertos. Tuvieron que usar toda su habilidad en artes marciales para tratar de suprimir la propagación de las toxinas. Si no pudieran reprimir, sus cuerpos se pudrirían instantáneamente con un color verde, y caerían al suelo, muertos. Con sus patéticos esfuerzos por defenderse, más de doscientos guerreros ya habían sido asesinados, algunos de esta toxina letal. Lo que también alarmó a los tres guerreros avanzados fue que a pesar de que habían establecido un perímetro de asesinos alrededor del cañón, no habían recibido ninguna advertencia de ellos sobre estos no-muertos. Los asesinos tampoco habían regresado para ayudarlos. Esto les dio una sensación siniestra.

Mientras estaban allí, atónitos por lo que vieron, dos dragones de agua azul se precipitaron directamente hacia ellos. Los tres guerreros avanzados se recuperaron inmediatamente, luego sacaron sus espadas. Sus espadas no eran como las comunes que se pueden encontrar en el continente. Eran similares a los estoques, delgados y destinados a apuñalar. Generalmente, la nobleza los usaba en la cintura para decorarlos. Pero estas espadas que llevaban los guerreros avanzados eran significativamente diferentes. La hoja era negra, pero también revelaba toques de rojo. Esta era un arma que parecía lista para matar. Dos de los tres guerreros avanzados apuñalaron sus espadas y finalmente derribaron a los dragones de agua, luego todos se apresuraron hacia Meiling.

Mientras tanto, Meg, Blockhead y Rockhead estaban luchando contra algunos de los guerreros ordinarios. No se atrevieron a participar en las batallas contra los expertos de alto nivel, porque si lo hicieran, ni siquiera sabrían cómo murieron. Los tres no tenían experiencia real en la guerra, pero su fuerza era más que suficiente para lidiar con estos guerreros ordinarios en pánico. En ese momento, se escuchó un estallido de la tienda del mago. La tienda se partió y se levantaron dos figuras gigantes de piedra. Los gigantes de piedra se mantuvieron firmes como una montaña. Eran muy altos, de unos siete a ocho metros, con una roca redonda formando sus cabezas, aunque tenía rasgos faciales humanos indistintos. Obviamente, estos dos gigantes de piedra fueron convocados por los gemelos Jie Shi Ling. Ellos fueron los que hicieron famosos a los gemelos.

Garan estaba de pie entre los gemelos Jie Shi Ling. Tenía su bastón mágico en una mano y el Libro de Hierro en la otra. Con ojos fríos, miró a los muertos vivientes corriendo. "Humph, villano desvergonzado. ¿Es así como planeas atacar?" Garan abrió el Libro de Hierro y, de repente, una gran cantidad de luz blanca se disparó hacia el cielo. La luz se formó lentamente en esferas blancas, que luego cayeron al suelo, como meteoros, a lo largo de todo el cañón. Meiling no pudo evitar sentirse sorprendida cuando vio esta escena. "Maldita sea, es Coming Lights. No puedo creer que sea uno de los hechizos sellados en el Libro de Hierro".

Granja Familiar El OrigenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora