Capítulo 57: Fortaleza de Montenegro - Capítulo 58: Sonrisa

415 67 2
                                    

Capítulo 57: Fortaleza de Montenegro

De pie en silencio a la salida de la Fortaleza del Olvido había una fortaleza. La fortaleza estaba hecha de piedra negra, con muros que alcanzaban una altura espantosa de cuarenta metros y una longitud que bloqueaba por completo el valle.

Toda la fortaleza era como un muro de hierro. Si quieres pasar el valle, tendrás que atravesar Montenegro.

Pero cuando te acercas a la Fortaleza de Montenegro, te das cuenta de que en realidad no es tan poderoso como imaginabas. De hecho, con sus muros dañados, toda la fortaleza se veía en mal estado, como si no hubiera sido reparada en mucho tiempo.

Eso era cierto. El clan Purcell había construido esta fortaleza para evitar que las bestias espirituales del pantano carroñero atravesaran el Valle Olvidado y entraran en el Ducado de Purcell. Pero a pesar de que la fortaleza se ha establecido durante cientos de años, simplemente no ha habido actividades de bestias espirituales cargando desde el Páramo Negro, lo que hizo que esta fortaleza se descuidara. Aunque había algunas tropas aquí, estaban más para proteger la paz y el orden de este lugar.

Pero incluso si la Fortaleza de Montenegro no tenía guarnición, nadie se atrevió a subestimar la fuerza de combate aquí, porque había numerosos aventureros y mercenarios.

Sin embargo, con la existencia de estas personas, la seguridad de la Fortaleza de Montenegro se volvió confusa. Los oficiales de defensa de la ciudad tuvieron que lidiar con aventureros, mercenarios e incluso algunos tipos rebeldes que incluso intentarían herir a un niño con cuchillos. Frente a semejante grupo de bárbaros, las fuerzas de defensa oficiales eran demasiado débiles.

Debido a esto, las fuerzas de defensa de Montenegro finalmente se convirtieron en varios grandes grupos mercenarios y comerciantes locales que tenían su propio sitio y decidían no infringirse entre sí, lo que resultó en una coexistencia pacífica.

Por supuesto, en este caso, el Ducado de Purcell ni siquiera puede pensar en recibir impuestos, y debido a esta falta de recaudación de impuestos, el Ducado no les da dinero para reparar los muros, así que lentamente Montenegro se convirtió en un paraíso. para mercenarios, aventureros e incluso fugitivos.

Este también fue un efecto secundario de la situación en Black Waste. Dado que ese páramo era un lugar de muerte, la Fortaleza de Montenegro se convirtió en una de las ciudades más seguras de las fuerzas externas, porque estaba rodeada de montañas y sin enemigos. Un lugar así debería haber sido una ciudad fronteriza importante, pero debido a que no había comercio y el Ducado de Purcell no podía recaudar impuestos, este lugar fue olvidado.

Para Green, Montenegro era una fortaleza indefensa.

Por supuesto, no solo iría fanfarroneando a la entrada principal, sino que podría escabullirse fácilmente por las paredes.

Montenegro tuvo un desarrollo comercial muy anormal. Las tiendas de armas, las farmacias y las consultas sobre equipos estaban por todas partes, pero era difícil encontrar pubs, hoteles, restaurantes y un lugar para comprar bienes de consumo. Toda la fortaleza estaba llena de aventureros y mercenarios, por lo que la cantidad de gente común era muy pequeña.

Esto no era una preocupación para Green. Encontró una tienda de equipo remota y compró cinco túnicas de magia negra, junto con un sombrero y un bastón de madera. También se compró una hermosa armadura. Aunque no era tan bueno como la mayoría de las armaduras decentes, aún tenía la parte más importante que necesitaba: un casco que pudiera ocultar la cara de Green por completo.

Naturalmente, las túnicas mágicas eran para Zhao. Con estas túnicas y bastón, Zhao podría disfrazarse de mago negro. Después de todo, no era extraño que los magos negros usaran algo que envolviera todo su cuerpo.

Granja Familiar El OrigenWhere stories live. Discover now