Capítulo 53: Puede ser la Verdad Que... - Capítulo 54: Una Plántula

403 67 2
                                    

Capítulo 53: Puede ser la Verdad Que...

Zhao golpeó el suelo. "¿Por qué nuestros esfuerzos deben ser en vano?"

Green palmeó el hombro de Zhao. "No, Maestro. Tenga la seguridad de que encontraremos una manera de resolver este asunto."

La cara de Zhao todavía no se veía bien. Tocó el suelo y dijo: "No, no lo entiendes. Un pedazo de tierra tan grande, planeé mejorarlo lentamente para la agricultura, pero ahora parece que este plan nunca se implementaría".

Zhao se puso de pie con una mirada de frustración. Esta vez el golpe fue realmente demasiado fuerte. Simplemente no podía transformar un área tan grande de tierra en un corto período de tiempo. Si esas bestias espirituales llegan antes de que él complete la transformación, entonces todos sus esfuerzos serán en nada. Incluso si completaba la transformación y aparecían esas bestias espirituales, eso también equivaldría a que él hiciera un trabajo inútil.

Green no sabía cómo consolar a Zhao. Obviamente, después de encontrarse con una situación así, sería difícil hacer que su corazón se sintiera mejor.

Zhao miró el Páramo Negro y suspiró. Se dio la vuelta y caminó hacia la montaña, pero no dio dos pasos antes de detenerse y murmuró: "No, esto parece correcto".

Justo cuando Meiling y Green estaban a punto de seguir a Zhao, Green estaba desconcertado cuando se detuvo. "Maestro, ¿qué pasa?"

Zhao señaló la montaña. "Abuelo Green, ¿qué ves en esa montaña?"

Green miró la montaña y frunció el ceño. "Solo veo malas hierbas. Ah, espera, ¿cómo puede haber malas hierbas en la montaña cuando las bestias espirituales hacen tierra negra con sus toxinas? ¿Cómo podría no verse afectada la tierra de la montaña?"

Meiling también reflexionó sobre esta cuestión. Parecía desconcertada al pensar en cómo las bestias espirituales pisoteaban las malas hierbas, pero después de unos días de recuperación, simplemente volvían a aparecer. Eran realmente duros con una vitalidad tenaz.

Al ver las malas hierbas con vitalidad restaurada, Zhao sintió que algo andaba mal. Si el Yermo Negro estaba realmente contaminado por el toque de esas bestias espirituales, entonces debería ser imposible que algo creciera en la montaña.

Mirando el parche de tierra negra, Zhao murmuró. "No, pero si no es por haber sido tocado por las toxinas de las bestias espirituales, entonces ¿qué es?"

Green y Meiling también se volvieron para mirar la tierra negra, viendo lo lejos que se extendía hasta el final. Originalmente, Meiling sintió que su respuesta era correcta, pero ahora que vio esas malas hierbas de la montaña, supo que era la respuesta incorrecta.

Zhao caminó en círculo, tratando de averiguar por qué la tierra se había vuelto así, y sin pensarlo terminó en el borde del foso, donde inconscientemente se detuvo.

Meiling y Green vieron a Zhao inmóvil junto al foso, y estaban un poco nerviosos preguntándose qué le estaba pasando a Zhao.

Zhao luego aplaudió con fuerza. "Creo que lo tengo."

"Maestro, ¿en qué estás pensando?" Green se sorprendió.

Zhao señaló el foso. "El agua fluye, pero todavía está verde. Es decir, el lago subterráneo de donde proviene el agua debe haber sido contaminado por las bestias espirituales. Pero, ¿por qué deberían ir esas bestias espirituales allí? No hay nada para comer allí. Así que Creo que el propósito de las bestias espirituales que van al lago es probablemente para bañarse ".

"¿Un baño?" Green y Meiling no pudieron evitar decir. Ambos le dieron a Zhao miradas extrañas, pensando que estaba frenético.

"El Maestro debe estar angustiado"

Granja Familiar El OrigenWhere stories live. Discover now