Capítulo 9 - Tarde o Temprano, un Día - Capítulo 10: Esperanza

691 99 4
                                    

Capítulo 9 - Tarde o Temprano, un Día ...

Después de caminar por el espacio y decidir que realmente no había nada más, Zhao Hai salió de allí y se acostó en la cama en silencio. Su mente seguía pensando en lo que había sucedido desde que se despertó hasta ahora.

Desde que supo que atravesó, Zhao Hai no solo no tenía nada que temer, sino que también sonrió para sí mismo en el fondo de su corazón. Era una persona hogareña cuando estaba en la Tierra. Tuvo que vivir con las tarifas mensuales de envío de Weibo y su vida fue muy estresante.

Pero aquí las cosas eran diferentes. Aquí es un noble. Aunque fue derrocado, tenía su propio feudo. Era una tierra estéril, pero todavía tenía algunos subordinados leales. Una palabra suya podría determinar la vida y la muerte de 100 esclavos. Su propio castillo tenía sirvientes y, lo más importante, tenía la granja espacial.

Aunque no se sabía cómo surgió la granja, mientras estuviera allí, no tendría que preocuparse por la comida de por vida. Vivir esos días libres fue bastante agradable.

Estaba pensando en esto mientras seguía pensando en los desarrollos posteriores de la granja, pero los pensamientos serían inútiles en este momento. La granja debe ponerse en marcha ahora mismo.

Pero ahora la granja obviamente mutó. Es difícil decir si es bueno o malo, así que si tuviera la oportunidad mañana, primero llevaría el suelo negro al espacio y vería si podía modificarlo usando suelo espacial y agua espacial. Y tuvo que acumular sus fondos y comprar más semillas. Mejor si también trajo un poco de agua espacial afuera. Con esto, también tendría su propio suelo si la finca desapareciera. Sería la base de su propia seguridad.

Se quedó dormido sin saberlo mientras pensaba. En su sueño, construyó un jardín gigante y se convirtió en su amo. Viviendo sus propios días humildes, es una belleza en sí misma.

Justo cuando estaba teniendo su dulce sueño, un sonido vino de repente,

Zhao Hai se despertó rápidamente y entró al espacio para descubrir que los rábanos habían madurado. Grandes rábanos gordos, uno tras otro, habían salido del suelo.

A Zhao Hai dejó de importarle. Corrió junto al suelo y sacó un rábano con un poco de grasa para los codos. Le quitó la suciedad y le dio un mordisco sin preocuparse por la higiene.

La dulzura de los jugos de rábano, que tenían un ligero sabor picante, le llenó la boca al instante. Zhao Hai no pudo evitar dejar escapar un suspiro. ¡Este sabor era demasiado bueno! Cuando Zhao Hai estaba en la Tierra, prefería comer rábanos. Eran dulces, a diferencia de los nabos verdes que siempre eran picantes. Y los rábanos cultivados en el espacio tenían un sabor mucho mejor que los de la Tierra.

Zhao Hai masticó el rábano en su boca mientras lo medía en su mano. Pesaba al menos más de 3 kilos. Ya era grande y muy recto, blanco y regordete. Solo mirarlo provocaría hambre.

Zhao Hai se rió felizmente y lo llevó frente a una ventana de la cabaña de pasto. Tomó la canasta escrita con 'Recoger' y se enfrentó a los rábanos antes de gritar, "¡Recoge!" Los rábanos volaron fuera del suelo como si fueran sacados por manos grandes, en la canasta. Sin embargo, la canasta nunca estaría llena. Zhao Hai lo miró y vio que los rábanos desaparecían inmediatamente cuando entraban en la canasta.

No mucho después de eso, todo el terreno quedó vacío. Zhao Hai examinó el almacenamiento y, como se esperaba, todos los rábanos se habían almacenado, mientras que el suelo tenía numerosos agujeros de rábano.

Zhao Hai no vendió los rábanos. En cambio, compró otro saco de semillas y ordenó a la pala que preparara el terreno al mismo tiempo. Luego plantó el saco de semillas en el suelo. Una vez que terminó de plantar el saco de semillas, escuchó un sonido 'DING', antes de que llegara un sonido de notificación,

Granja Familiar El OrigenWhere stories live. Discover now