Capítulo 33: Inspiración Repentina - Capítulo 34: Aprendizaje

560 63 2
                                    

Capítulo 33: Inspiración Repentina

Los esclavos estaban ocupados, pero había sonrisas en sus rostros. Esas sonrisas estaban llenas de esperanza de vida, lo que las hacía lucir enérgicas, y los días venideros parecían prometedores.

Zhao Hai no pudo evitar sonreír. Caminó hasta donde estaban apilados los tallos de maíz y puso encima de ellos la porción de tallos de hoy.

Zhao Hai no tenía ganas de ocultar sus capacidades a los esclavos, porque estaban marcados y sus destinos habían estado ligados al de la familia Buda. No había necesidad de mantenerlos a oscuras.

Los esclavos se habían acostumbrado gradualmente a las diversas exhibiciones de Zhao Hai, por lo que no tuvieron mucha reacción incluso cuando Zhao Hai sacó tantos tallos de maíz.

Zhao Hai le habló a una esclava que abrazaba un montón de tallos de maíz: "Estos se pueden poner en el suelo o hacer fuego, pero recuerde que no deben causar un riesgo de incendio. Además, estos tallos todavía tienen humedad. Es mejor secarlos al sol antes de usarlos ".

La esclava y los demás obedecieron, pero esta vez no se arrodillaron. Parecía que Meg había logrado comunicarse con ellos sin problemas.

En realidad, la suposición de Zhao Hai estaba equivocada. No fue por Meg. Puede que sea nieta del mayordomo de la familia Buda, pero su posición estaba tan por encima de otros plebeyos que no podía llevarse bien con ellos. Naturalmente, esto significaba que no podía comunicarse bien con los esclavos, que eran incluso más bajos que los plebeyos.

La razón del cambio de esclavos fue por Ju. Ju había sido esclava durante algunos años y la familia la había marcado, pero Zhao Hai le había restaurado su estatus de plebeya. A los ojos de los esclavos, Ju estaba mucho más cerca de ellos que Meg.

La mayor razón de todas era que Ju todavía trabajaba y se reía con ellos, por lo que los esclavos aceptaban a Ju más.

Los esclavos eran la clase más baja de personas del continente, que a veces ni siquiera podían compararse con un perro de sus amos. Corría el rumor de que cuando murió el perro de una familia noble, 100 esclavos fueron asesinados en un ataque de resentimiento. ¿Cuánto más abajo podrían llegar los esclavos? Por eso los esclavos tenían una gran cautela hacia cualquier persona de un estatus superior o aquellos relacionados con uno, y nunca les creyeron tampoco.

La identidad de Ju era especial. Ella también era una esclava, pero una a la que se le había restaurado su identidad de plebeya. Ju siempre fue honesta y sociable con los esclavos, por lo que la aceptaron muy rápidamente.

Cuando las mujeres se juntan, conversan. Incluso los esclavos eran iguales. Ju no tenía ninguna razón para ocultarles nada, así que habló sobre sí misma. Los esclavos estaban muy sorprendidos, ya que no esperaban que Zhao Hai fuera tan sociable.

Ju sabía por Meg que a Zhao Hai no le gustaba que la gente se arrodillara frente a él sin ningún motivo, así que Ju se lo aclaró a los esclavos. Con la reciente actuación de Zhao Hai, los esclavos bajaron la guardia, por lo que ya no se arrodillaron en su presencia.

Para ser honesto, una persona de hoy en día todavía no se acostumbraría a que la gente se arrodille todos los días, incluso después de heredar los recuerdos de Adam. Solo podía aceptar lo que estaba sucediendo para evitar darles a Maylin y Green cosas de las que hablar a sus espaldas. Zhao Hai estaba aún más tranquilo ahora que los esclavos no estaban arrodillados al verlo.

Zhao Hai siguió a Maylin hasta el patio. Meg y los demás intentaron cumplir con las formalidades, pero él les hizo un gesto para que se detuvieran. Él mismo caminó hasta un lugar vacío y dejó la piedra desde el interior del almacenamiento en el espacio.

Granja Familiar El OrigenWhere stories live. Discover now