Capítulo 111: Esclavos de Guerra - Capítulo 112: Demasiado Optimista

358 62 0
                                    

Capítulo 111: Esclavos de Guerra

Con ojos brillantes, Zhao dijo: "Esto es algo que deberíamos probar, ¿verdad? Abuelo Green, ¿no deberían los no-muertos ser capaces de hacer lo que acabas de decir también?" Los ojos de Green también se iluminaron cuando asintió. "Maestro, debemos ir inmediatamente al castillo de la Montaña de Hierro donde hay algunas bestias espirituales que dejamos atrás. Veamos si es efectivo". Zhao estuvo de acuerdo, y con un pensamiento, él, seguido por Green y Meg, viajó al punto de teletransporte en la plaza del castillo.

No encontraron a Meiling en la sala de estar, ni tampoco a Rockhead y Blockhead allí. Deben estar ocupados. En el castillo había muchas cosas que hacer. Además de plantar semillas de alfalfa en la montaña, también se estaban preparando para plantar semillas de frutos oleaginosos. Se habían plantado semillas de alfalfa en la montaña y algún día se convertirían en fertilizante, removiendo el suelo para que pudieran sembrarse otras especies de plantas. Y lo que decidieron plantar a continuación fueron semillas de frutos oleaginosos. Estas semillas habían sido modificadas por el espacio para que no tuviera la debilidad de ser susceptible a las plagas. Por supuesto, podrían haber eliminado cualquier plaga con pesticidas, pero temían que esto solo agregara veneno a los cultivos.

Además de plantar estas semillas, los esclavos también estaban haciendo otros trabajos como reparar el castillo. Era fácil ver que todavía había muchos lugares que necesitaban rehabilitación. Fue un gran trabajo. Afortunadamente, algunos de los no muertos pudieron ayudar. Si una persona no puede levantar algo, deje que lo hagan los no-muertos. Para hacer frente a este trabajo, Zhao había dejado deliberadamente a cien no-muertos humanoides en el castillo, mientras que los doscientos hombres restantes se quedaron defendiendo la propiedad de Stony Mountain. Así que ahora, para ayudar a los esclavos y mantenerlos a salvo, había cien no muertos humanoides y cuatrocientas bestias espirituales no muertas deambulando por el castillo, protegiéndolo en caso de que alguien intentara colarse. Mientras Zhao estaba en la sala de estar, envió enviar un mensaje a todos los muertos vivientes para que se reúnan con él fuera del castillo.

Después de que esto sucedió, Ann, que estaba trabajando con los esclavos para reparar el castillo, vio a los magos no muertos asentirse entre sí, y luego comenzaron a caminar fuera del castillo. En cuanto a las cuatrocientas bestias espirituales no-muertas que patrullaban alrededor de la montaña, todas comenzaron a converger juntas en un solo lugar. Todos estos muertos vivientes pronto subieron a Zhao. Una vez que todos los muertos vivientes se habían reunido, Zhao agitó el bastón fantasma en su mano y dijo, "Falange". Esos no-muertos se alinearon inmediatamente en ordenadas filas hasta que formaron una formación cuadrada. Zhao no pudo evitar asentir con la cabeza antes de volver a agitar el bastón. "¡Moverse!"

La falange comenzó a moverse lentamente, pero no hubo desorden dentro de la formación. Se quedó tan limpio y afilado como un cuchillo. Con el comando de Zhao, todos comenzaron a moverse cada vez más rápido, pero la formación permaneció en su forma de caja. Nadie se movió demasiado rápido o demasiado lento. Green se emocionó al ver todo esto. Para su clan, esto fue una ganancia inesperada. Estos muertos vivientes realmente podrían marchar en una formación que no rompiera en el caos, formando una caballería. Esto fue realmente importante. Con una caballería, ¿cómo serían las batallas? Pensar en ello fue emocionante. Zhao continuó cambiando la formación. Una vez que comprendió lo que podía hacer esta función, soltó a los no muertos para que se ocuparan de sus asuntos, luego siguió a Green de regreso a la sala de estar.

Después de que Zhao y Green se sentaron, Meg tomó la iniciativa de prepararles dos tazas de té. Green todavía estaba emocionado cuando dijo: "Maestro, esta característica es realmente útil. Mientras tengamos esto, el clan Buda no solo tendrá una caballería, sino que será la mejor caballería del mundo. Esta característica puede maximizar las habilidades de lo que se supone que debe hacer una caballería ". Zhao asintió. Aunque nunca antes había estado en un ejército, ni nunca estuvo en un campo de batalla, era un fanático de las cosas sobre el ejército. En su vida pasada, solía ver programas de televisión sobre la guerra. En la era de las armas frías, antes de las armas y los cañones, una caballería bien entrenada representaba el poder absoluto. Si el clan Buda tuviera una caballería tan poderosa, nadie en este mundo se atrevería a moverse contra ellos.

Granja Familiar El OrigenWhere stories live. Discover now