Capítulo 151: Pedirle a la Deidad Consagrada - Capítulo 152: Desconcertado

343 63 0
                                    

Capítulo 151: Pedirle a la Deidad Consagrada Que Actúe

Lani se sorprendió por un momento. Como asistente del Primer Anciano, naturalmente sabía algunas cosas sobre el clan. Ella entendió claramente la situación con el clan Buda y no había pensado que esta vez el clan Buda rompería repentinamente el compromiso.

Lani sabía que este asunto era importante, por lo tanto, no le dijo nada más a Stern y en su lugar dijo: "Está bien, informaré de inmediato al Primer Anciano". Luego se dio la vuelta y entró por las puertas opuestas al sofá.

Pronto, Lani volvió a salir. Ella sonrió mientras decía: "Anciano Stern, el Primer Anciano te pide que entres". Stern se puso de pie, se ajustó la ropa y expresó su gratitud a Lani. Luego empujó las puertas y entró en la habitación.

La habitación era magnífica. En el interior había dos quemadores de incienso de bronce con varillas de incienso encendidas. La alfombra del suelo era gruesa y un mapa colgaba de la pared. Debajo del mapa había una fragante mesa de madera roja, sobre la que se colocaba una gran pila de documentos.

Detrás del escritorio había un anciano sentado que parecía tener unos setenta años de edad con el pelo bien peinado. En este momento, levantó un pincel, listo para escribir en un documento. Esta persona era precisamente el Primer Anciano del clan Purcell, Kaiser Purcell.

Stern no se atrevió a molestar al anciano. Caminó con cuidado hacia el frente de la mesa y se colocó en el lado izquierdo.

Un momento después, Kaiser colocó el cepillo en sus manos y miró a Stern, diciendo: "Bueno, siéntese Stern. ¿Escuché que un miembro del clan Buda quería romper el compromiso?

Stern hizo una reverencia y respondió: "Stern ha visto al Primer Anciano. Sí, Green llegó antes. Había venido a romper el compromiso ".

Kaiser asintió y dijo: "¿Cómo lo ves?"

"Las personas que enviamos al Páramo negro están muertas, asesinadas por Green", dijo Stern. "Con la habilidad de Green y Meiling, posiblemente escondieron a Adam, escapando ileso a las montañas cuando ocurrió una marea de bestia mágica. No debería quedar mucho de los esclavos y las mercancías que trajeron. Cuando Green llegó antes, iba a pie, no en un caballo o en un carruaje. Posteriormente se fue a un hotel barato. Parece que no tiene mucho dinero en sus manos. Además, esta vez, Meiling no apareció, probablemente para proteger a Adam en el Páramo negro. Green probablemente sabía que esta vez, si no rompían el compromiso, entonces no seríamos educados. Así vinieron a romper el compromiso y me buscaron para pedirme retirarlo ".

Kaiser se sentó en la silla con los ojos cerrados, escuchando en silencio a Stern. Después de que Stern terminó, Kaiser parecía incómodo, sin saber cómo reaccionar.

Stern conocía claramente el temperamento del Primer Anciano. Era codicioso, lujurioso, orgulloso, siniestro y frío. Cuando se usaron todas estas palabras para describirlo, fue obvio que no era una buena persona.

Pero esta persona había dominado el clan Purcell durante cincuenta años. Sus secuaces se podían encontrar en todos los rincones del clan. Debido a esto, la Asamblea de Ancianos ahora tenía más poder que el Señor del Clan. Frente a una persona así, Stern no se atrevió a sobrepasarse ni un poco.

Kaiser se quedó callado por un momento antes de preguntar: "¿Cómo fue la actitud de Green?"

Stern respondió con sinceridad: "Su actitud es muy mala. Se burló de este subordinado una y otra vez. No parecía que hubiera venido a romper el compromiso, sino a demostrar esta actitud ".

Kaiser asintió con la cabeza y dijo: "Los mantendré informados sobre nuestra decisión. Pero tenemos que darle una lección; debe saber que el clan Purcell puede matar a quien quiera matar. Al burlarse de una persona del clan Purcell, habrá que pagar un precio ".

Granja Familiar El OrigenWhere stories live. Discover now