Capítulo 179: Premio - Capítulo 180: Brindis

348 61 7
                                    

Capítulo 179: Premio

Entre las puertas interiores y exteriores interconectadas del fuerte había dos esclavos, un hombre y una mujer. El hombre parecía tener entre 23 y 24 años, mientras que la mujer parecía un par de años más joven. Ambos parecían normales sin rasgos distintivos en ellos.

Los dos vieron salir a Zhao Hai e inmediatamente se arrodillaron para saludar a Zhao Hai. Ambos dijeron: "Maestro Wanan [] ".

Zhao Hai asintió, hizo un gesto con la mano y dijo: "Levántate y habla". Solo entonces los dos se pusieron de pie, aunque sus cuerpos todavía estaban doblados, sus expresiones cautelosas mientras lo hacían.

Aunque estos esclavos sabían que Zhao Hai era amable, previamente habían recibido educación sobre esclavitud. Por lo tanto, cuando vieron a Zhao Hai, ni siquiera pudieron tratar de ser descorteses. Se pusieron de pie después de que Zhao Hai les dijera, lo que ya era un muy buen progreso para ellos. Si fueran esclavos normales, incluso si Zhao Hai se lo dijera, no se atreverían a levantarse.

Al mirar a los dos, Zhao Hai no se molestó en ser educado cuando preguntó: "¿Son ustedes los que desean casarse?"

Las dos personas bajaron la cabeza y se inclinaron más, luego el hombre dijo: "Sí, Maestro. Ambos queremos casarnos. Buscamos la ayuda del Maestro ".

Zhao Hai asintió y preguntó: "¿Cuáles son sus nombres?"

El esclavo respondió de inmediato: "Maestro, mi nombre es Chee [] y ella se llama Schee [] ".

Zhao Hai asintió y los miró. "Muy bien, muy bien. Ya que tomaste la iniciativa de pedirme que te ayudara a casarte, entonces está bien. Te ayudaré hoy. Abuelo Green, por favor prepare un regalo para dárselo hoy ".

Green obedeció de inmediato. Meiling sonrió y dijo: "Esto requiere una celebración. Amo, iré a decirles a los esclavos que descansen por el día ".

En realidad, los dos esclavos se arrodillaron juntos cuando el hombre entró en pánico y dijo: "Maestro, los pequeños no merecemos ese trato. Nuestras vidas son baratas y Shifu permitirnos casarnos ya es una gran fortuna. No nos atreveríamos a pedirle nada más a la Maestra ".

Zhao Hai sonrió y dijo: "No importa. Ya que ustedes son los esclavos comprados por el abuelo Green y la primera pareja en casarse, deberíamos aprovechar esta oportunidad también y hacerla lo más animada posible. Esto no es solo para ustedes dos ". La pareja se puso de pie después.

Green se llevó a la pareja, dejando solo a Meg al lado de Zhao Hai. En este momento, a Zhao Hai no le faltaba nada y su ingreso mensual podría alimentar a cien personas sin problemas.

Zhao Hai no ayudó en los preparativos y, en cambio, llevó a Meg de regreso a la sala de estar del fuerte y se sentó. Él acababa de decirle a Green que les diera lo que necesitaran, así que si había algo que se requiriera para los preparativos, Green podría hacerse cargo de ellos.

Después de que llegaron a la sala de estar, Meg le sirvió una taza de té a Zhao Hai y la colocó sobre la mesa. Zhao Hai luego le dijo a Meg: "Siéntate, hablemos de esta boda".

Meg se sentó, miró a Zhao Hai y dijo: "Maestro, ¿por qué lo hizo de una manera tan grande? ¿Querías que los otros esclavos los vieran?

Zhao Hai asintió. Suspiró y dijo: "Ahora que nuestro clan Buda ha seleccionado a estas personas, los esclavos deben poder prosperar, especialmente porque han sido marcados con la marca del clan Buda, que es imposible de eliminar. Dado que nuestras condiciones ahora son mucho mejores en comparación con antes, que los esclavos adquieran la iniciativa de casarse será algo bueno para nosotros. Los otros esclavos que tienen miedo de hacerlo ganarán poco a poco la confianza, y esta será una buena forma de aumentar nuestra población. Además, las tierras que había mejorado están creciendo. Sin embargo, en la actualidad no se puede cultivar. Planeo dar estas tierras a los esclavos y hacerles pagar una renta. De esa manera, pueden cultivar las tierras y prosperar por sí mismos [] ".

Granja Familiar El OrigenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora