Capítulo 35: Embestida - Capítulo 36: Horda de Monstruos

503 64 9
                                    

Capítulo 35: Embestida

Maylin había estado muy insatisfecha con el Imperio Axu, pero todavía esperaba que Zhao Hai pudiera algún día regresar a la capital imperial y convertirse en un noble influyente. Eso realmente significaría que la familia Buda había sido reconocida por las antiguas familias nobles y se había vuelto verdaderamente poderosa.

Lo que Maylin no sabía era que Zhao Hai no tenía la menor intención de ir a la capital imperial, y tenía aún menos intención de ganarse la aprobación de los viejos nobles. En su opinión, obtener su aprobación no tenía nada que ver con él. Viviría sus días tanto si contaba con su aprobación como si no. Mientras tuviera fuerza, la aprobación no significaba nada.

No era de extrañar que sus valores estuvieran tan distantes entre sí. Maylin había vivido en Ark Continent desde que era pequeña, en un mundo donde reinaba la nobleza. Obtener la aprobación de los viejos nobles era el objetivo de cada nuevo noble. Obtener su aprobación significaba que se habían convertido en verdaderos nobles. De lo contrario, serían etiquetados como riquezas noveau.

Por otro lado, Zhao Hai era de la Tierra, de una época en la que no había nobles. ¿Y qué pasa si eres un noble? Soy un noble mientras tenga dinero. No puedes negarme mientras tenga fuerzas. Por eso a Zhao Hai no le importaba no tener la aprobación de los viejos nobles.

Sin embargo, estudiaría seriamente de todos modos, para conocer mejor este mundo. Solo de esta manera podría permitir que la familia Buda se desarrollara más rápido y más fuerte.

Zhao Hai no leyó las notas aleatorias a toda prisa. Buscó a su alrededor, pero no pudo encontrar ningún escrito revelador. Los más simples fueron quizás los conceptos básicos simples con respecto a la magia y las auras de batalla. Echó un vistazo a los libros y se dio cuenta de que estaban escritos de forma muy abstracta. Si no hubiera orientación de otra persona, uno no podría llegar muy lejos con solo leer. Como no podía aprender magia o auras de batalla, tiró los libros a un lado después de unas cuantas páginas más.

Al final, Zhao Hai prestó atención a las notas aleatorias. Luego encontró algo bueno cuando estaba dando vueltas. Era un libro sobre caligrafía.

Este libro detalla los usos de los distintos bolígrafos. Zhao Hai entonces entendió que todos los diferentes tipos de bolígrafos no eran solo para las apariencias. Cada uno tenía su propio uso.

Los pinceles eran para escribir y dibujar, comúnmente utilizados por personas a las que les gustaba mucho la caligrafía. Algunos magos también usaron estos pinceles para hacer pergaminos de formación mágica, porque las formaciones en los pergaminos necesitaban dibujarse más grandes.

Los bolígrafos de plumas eran los principales utilizados para hacer pergaminos mágicos, debido a la estrechez de sus trazos, lo que los hacía adecuados para pergaminos de tamaño mediano a pequeño.

En cuanto a lo que parecían ser bolígrafos de firma de acero, se usaban para escribir y grabar. El relleno del bolígrafo contenía tinta, que luego podría usarse para escribir muchas palabras. Sin embargo, estos bolígrafos no se pueden usar para hacer pergaminos mágicos debido a que el metal tiene una conductividad mágica muy mala. Los magos normalmente no llevaban objetos metálicos sobre ellos, ya que hacerlo afectaría su uso de la magia. Por supuesto, algunos metales especiales tenían una conductividad mágica muy buena, pero sus precios eran muy caros. Nadie los usaría para hacer bolígrafos de acero.

Los bolígrafos de carbón se utilizaron exclusivamente en alquimia. Se usaban comúnmente para dibujar algunos esquemas o borradores.

Zhao Hai también vio que, a partir de las notas, los grandes nobles del continente todavía usaban pinceles al firmar documentos importantes, ya que eso era una muestra de su estado.

Granja Familiar El OrigenWhere stories live. Discover now