Capítulo 29: Recompensa - Capítulo 30: Rompió de Nuevo

535 73 2
                                    

Capítulo 29: Recompensa

Zhao Hai se puso de pie felizmente y dijo: "Tráeme a esta persona. Rápidamente."

Después de que terminó, tomó la mano de Meg mientras caminaban hacia afuera. Meg se sorprendió antes de mirar la mano que sostenía Zhao Hai. Un rastro de alegría cruzó por sus ojos antes de ser reemplazado por vergüenza.

Pero Zhao Hai no estaba de humor para notar esto. Maylin y los demás tampoco lo notaron. Simplemente siguieron a Zhao Hai fuera del castillo.

Una vez que salieron, vieron a un esclavo parado allí. Pero este esclavo sorprendió un poco a Zhao Hai, porque era una niña.

Zhao Hai pensó que la que estaba parada allí sería una mayor, pero nunca pensó que sería tan joven. Zhao Hai se quedó allí de brazos cruzados mientras miraba a la esclava parada en la puerta entre la sección exterior y el castillo.

Este esclavo parecía no tener más de 20 años. Quizás debido a la desnutrición, parecía estar muerta de hambre ya que su figura era muy pequeña. Tenía una cabeza de cabello castaño que parecía áspero, y vestía trapos ásperos como ropa. Su piel era muy oscura y áspera, mientras que su apariencia era bastante normal.

Se quedó allí de pie, nerviosa, y parecía que estaba temblando. Incluso se arrodilló en el momento en que vio a Zhao Hai y los demás, sin atreverse a hacer un movimiento.

Meg le habló a Zhao Hai de inmediato: "Joven maestra, es ella. Se llama Dou y este año tiene 20 (años). Simplemente me buscó y dijo que sabía tejer hierba ".

Zhao Hai asintió. Sabía que los esclavos en este mundo no tendrían apellidos. Sus nombres serían solo palabras en singular. Si el nombre de un esclavo fuera dos palabras, sería una transgresión, que justificaría la ejecución.

Zhao Hai miró a esta chica llamada 'Dou' y dijo: "Levanta la cabeza".

Dou levantó la cabeza con nerviosismo, pero todavía no se atrevía a mirar a Zhao Hai y se mantuvo arrodillada. Zhao Hai asintió con la cabeza, "¿Eres Dou?"

Dou plantó la frente en el suelo, "Sí, maestro".

Zhao hai asintió, "¿Eres bueno tejiendo hierba? ¿De dónde lo aprendiste? "

Dou respondió: "Respondiendo al maestro. Me convertí en esclavo el año anterior al año pasado. Yo era un plebeyo y usaba pasto para hacer cosas la mayor parte del tiempo. Lo aprendí con el tiempo ".

Zhao Hai asintió. Descubrió que aunque Dou era tímida, sus palabras estaban en orden. Parecía que esto estaba estrechamente relacionado con su pasado de plebeya.

Zhao Hai asintió y luego ordenó: "Trae un poco de hierba. Hazme algo ahora mismo ".

Dou hizo caso de inmediato y luego se fue. Poco tiempo después, trajo un fardo de hierba seca. Parecía que estaba preparada. Estas hierbas se habían lavado de antemano, por lo que se habían vuelto más tiernas.

Dou se inclinó ante Zhao Hai y dijo: "Le ruego que disculpe mi insolencia, maestro". Zhao Hai asintió y Dou inmediatamente se sentó en el suelo para comenzar a mover sus manos con la hierba. Se podía ver que estaba haciendo una alfombra de césped y sus movimientos eran muy rápidos. No tomó más de un corto tiempo para terminar una pequeña alfombra. La alfombra parecía muy lisa y suave. Su apariencia también era muy hermosa.

Zhao Hai asintió y luego le habló a Dou, quien estaba arrodillado una vez más, "Está bien, Dou. Ha ofrecido una gran contribución a la familia Buda. A partir de hoy, ya no eres un esclavo. Eres el ciudadano del feudo negro de nuestra familia Buda. Ya no necesitas arrodillarte cuando me veas. Una simple reverencia servirá. También tendrás una habitación individual por el bien del trabajo, de la cual tendrás una sola moneda de plata cada mes como salario, y te estoy dando el apellido 'Buda'. A partir de hoy, tu nombre es Dou Buda. Mmmh. Dou como nombre no es demasiado adecuado para una niña. Vamos a llamarte 'Ju' ".

Granja Familiar El OrigenWhere stories live. Discover now