Capítulo 263: Frustración de Gasol - Capítulo 264: Dos Espadas

333 51 7
                                    

Capítulo 263: Frustración de Gasol

Comparado con Gales y los demás, Gasol no estaba tan feliz. Sabía muy bien que, a pesar de ser el jefe de la Tribu Toro Hercúleo, los miembros de la tribu no lo respetaban. Hubo la fuga de Méndez y los demás. La gente de la tribu tenía alguna idea de por qué habían escapado y por qué su padre había "fallecido" repentinamente. Si no podía resolver este asunto lo más rápido posible, su situación se volvería aún más difícil.

Con el fin de cortar este peligro de raíz, Gasol había buscado ayuda de la Tribu Toro Lidiando, solicitando un levantamiento de tropas y persiguiendo a Méndez en conjunto con sus propios escoltas. Su plan había sido encontrar los rastros del paradero de Wales y luego matarlos a ambos de un solo golpe.

Lo que Gasol no esperaba era la aparición de Zhao Hai. Incluso más allá de sus expectativas fue la aparición de un gran ejército de muertos vivientes por la noche.

Gasol no sabía cuándo había entrado Gales en contacto con magos negros humanos. Si Gales pudiera movilizar 4000 criaturas no-muertas, sería debido a un poderoso mago negro oa un equipo de magos negros. Cualquiera de las dos posibilidades era extremadamente peligrosa.

Gasol ahora lamentaba el hecho de que su persecución fuera seriamente inoportuna. Si fuera de día cuando encontró Gales, entonces habría podido atacar sin reservas. Pero ahora no podía, porque estaba oscuro. Luchar contra criaturas no muertas en la oscuridad no era diferente a buscar la muerte.

Las partes más angustiantes de las criaturas no muertas eran el hecho de que se destacaban en la lucha nocturna y el hecho de que no temían a la muerte. Estas criaturas que no tenían pensamientos nunca sabrían qué es la muerte. Solo sabían de atacar y no tenían nociones de muerte. Tales enemigos eran los más aterradores.

Lo que le dio a Gasol el mayor dolor de cabeza fue que sus 2 unidades de reconocimiento aéreo habían sido atacadas por otras bestias mágicas antes de ser capturadas. Esto le provocó el peor dolor de corazón de su vida.

Tal como dijo Wales, una gran parte de los logros de Gasol se debieron a las 2 unidades de reconocimiento aéreo que había estado levantando. Mientras tuviera el reconocimiento, podría descubrir a sus enemigos primero y hacer ubicaciones de antemano. De esa manera, naturalmente podría ganar ventaja durante la batalla.

Sin embargo, sus 2 unidades de reconocimiento aéreo fueron atacadas por 5 bestias mágicas voladoras en el aire. No pudo hacer nada más que observar cómo las dos aves de fuego que había tenido mucho cuidado en criar eran capturadas por las bestias voladoras de color rojo.

Gasol no pudo evitar fruncir el ceño al pensar en ello. Sintió como si nada le hubiera ido bien últimamente. Aparte de convertirse en el cacique, nada más había salido como había planeado.

No había necesitado resolver tantos asuntos antes de convertirse en el cacique. Sobre todo había tenido que ocuparse de los asuntos militares, mientras que los demás asuntos los había manejado su padre. Sin embargo, una vez que se convirtió en el cacique y realmente comenzó a ocuparse de los asuntos de la tribu, descubrió que administrar una tribu no era tan fácil.

Pronto llegaría el invierno. Las cabras necesitaban comer pasto y la gente necesitaba comer. Se necesitaba madera para mantenerse caliente. Todo tenía que estar preparado. Estos asuntos le dieron a Gasol un gran dolor de cabeza .

Los líderes de la tribu habían comenzado a eludir sus órdenes. Aunque la Tribu Toro Luchador todavía estaba cooperando con él, no parecían ser tan amables como antes. Su mayor preocupación era el hecho de que Wales y Méndez todavía estaban prófugos.

Granja Familiar El OrigenWhere stories live. Discover now