Capítulo 245: Mentiroso - Capítulo 246: Quiero la Bandera de Batalla

334 51 0
                                    

Capítulo 245: Mentiroso con una Identidad Complicada

Gales también conocía este punto. Los hombres bestia habían sido engañados por humanos demasiadas veces. Tantos, ya no era algo con lo que pudieran contar por sí mismos. Por eso tenían una gran precaución hacia los humanos, y también por qué muy pocos comerciantes humanos podían obtener banderas de la amistad.

Los Hombres Bestia nunca regalarían banderas de amistad a personas en las que no confiarían, ya que creían que sería la mayor profanación de las mismas. De hecho, aparte de Zhao Hai, no había otros comerciantes humanos que hubieran recibido una bandera de amistad de los hombres bestia durante tantos años. Ni siquiera los de tribus más pequeñas como la tribu Cabra Cabeza de Martillo.

Se podría decir que la bandera de la amistad en el vagón de Zhao Hai dejó a Gales con una gran impresión hacia Zhao Hai. También fue por la bandera que Gales quiso cooperar con él.

Gales exhaló y dijo: "Espero seriamente que Zhao Hai sea un buen comerciante. Si tiene una gran cantidad de granos y está dispuesto a vendérnoslos, con mucho gusto le daré nuestra bandera de amistad ".

Yale sabía lo que significaba Gales. Lo que les faltaba a los hombres bestia eran granos. Si realmente pudiera resolver los problemas de granos de la Tribu Toros Hercúleos a través de Zhao Hai, entonces se acercaría más a la posición de jefe.

Yale también esperaba que fuera así, pero también estaba en alerta máxima con respecto a Zhao Hai. Con mucho tiempo en una gran tribu y luchando contra Gasol en secreto durante un período de tiempo, el corazón de Yale todavía estaba muy oscuro.

Se produjo un momento de silencio en la tienda antes de que Yale hablara: "Salgamos y echemos un vistazo. Siento cada vez más curiosidad por Zhao Hai en este momento. Si es realmente un mentiroso, entonces debe tener una identidad complicada. ¿Un mentiroso con un equipo espacial? Jeje. Creo que no es una persona común, ¿verdad? "

Gales también se echó a reír. De hecho, si un mentiroso tenía un equipo espacial, entonces debe haber sido un mentiroso increíble.

Después de mirar la hora, Gales se rió: "Salgamos, maestra. Le prometí a Zhao Hai que brindaría por él ".

Yale se rió entre dientes cuando ambos salieron de la tienda. Se hicieron hogueras fuera de la tienda y se puso a asar argali.

Los hombres bestia eran así. Para ellos, servirte una cabra asada sería el mejor trato. Aunque Gales estaba pendiente de un juicio, sin importar dónde estuvieran los hombres bestia, traerían un rebaño de cabras con ellos. Vagar mientras pastaba las cabras era la vida de los hombres bestia.

En realidad, los argali también eran su alimento, por lo que los llevaban a cualquier parte. La tribu no iba a poder quedarse con las cabras. Incluso si pudieran derrotar el asalto de la Tribu Chacal, las cabras habrían sido robadas.

Pero tuvieron suerte hoy. Se encontraron con Zhao Hai, que exterminó a la gente de la tribu Chacal sin fugitivos, por lo que estas cabras se habían mantenido. Gales, naturalmente, no sería tacaño con algunos de ellos.

Aunque los que siguieron a Gales eran guerreros, estaban entre la élite más alta. A menudo servían como escoltas para el personal clasificado de la Tribu Toros Hercúleos. Las cosas que sabían no serían menos que hombres bestia normales, y lo que podían hacer era mejor que otros. Fue porque cuando estás al lado de los superiores, debes aprender a servirlos.

Las cabras habían sido asadas sobre las hogueras. Lo especial de la ocasión fue que se habían colocado algunas mesas junto a las hogueras, lo que no era algo común. Junto a cada mesa había vinos con leche, y en cada una de las mesas había 2 platos y una copa de vino. Lo notable fue que sin importar los platos, la copa de vino o las tinajas de vino, todos estaban hechos de plata.

Granja Familiar El OrigenDove le storie prendono vita. Scoprilo ora