Capítulo 69: Sus Planes - Capítulo 70: Fuerzas Misteriosas

368 68 1
                                    

Capítulo 69: Sus Planes

Fue una sensación muy extraña. Laura nunca pensó que un simple olor la haría pensar en tantas cosas. El olor que venía del cuerpo de Zhao olía a mar, dejándola sentir que se le levantaba el ánimo. Laura se congeló por un momento, pero Zhao se volvió para mirar el hermoso rostro de Laura. "Señorita Laura, ¿qué está haciendo?" Laura se recuperó, luego se sonrojó y rápidamente soltó la ropa de Zhao. "Lo siento, querido mago. ¿Puedo preguntarte tu nombre?" "Por supuesto. Mi nombre es Zhao." Zhao usó su nombre de su vida pasada. Si decía que era Adam Buda, temía que fueran perseguidos. No era un idiota.

Laura sacó una medalla de oro y se la entregó a Zhao. "Señor Zhao, esto demostrará que es un VIP Gold. Muestre esta pieza de oro a cualquiera de nuestra compañía Markey en el continente, y recibirá un descuento del veinte por ciento. Además, si quiere vender algo en Purcell Duchy, mientras tenga esto, la compañía Markey pagará el precio de compra completo para comprar uno de sus productos. Sé que esto simplemente no es suficiente para pagarle su amabilidad, pero en nombre de mi tranquilidad , por favor aceptalo." Laura estaba haciendo una reverencia mientras sostenía la medalla de oro por encima de su cabeza.

Zhao quería esta medalla de oro. Con él, lo que haga en el futuro será más conveniente. Podía ver que esta vez, Laura debía estar haciendo algo importante, de lo contrario no estaría tan ansiosa por llegar a la Fortaleza de Montenegro. A pesar de que había sufrido grandes pérdidas, todavía no quería regresar y prefería quedarse aquí para acampar y luego irse mañana. Pero Zhao no se detuvo en eso. Simplemente tomó la medalla de oro y dijo: "Gracias, señorita". Después de mirar cuidadosamente la pieza de oro, pudo ver que la medalla de oro era del tamaño de una palma, hecha completamente de oro puro, y la forma era como una Bana en flor, y en el centro estaba la palabra, Markey. Después de que Zhao se llevara la medalla de oro, Laura enderezó su cuerpo y dejó escapar un suspiro. Tenía mucho miedo de que Zhao no aceptara la medalla.

Laura no le dio la medalla de oro a Zhao completamente en agradecimiento, pero la razón principal fue formar una relación entre ella y Zhao. Era un mago negro avanzado y muy joven, además de que estaba flanqueado por Green, un guerrero avanzado. Si pudiera formar una relación con Zhao, entonces eso solo podría ser algo bueno. En el continente Ark, se respetó la fuerza. Si Laura pudiera hacerse amiga de Zhao, el mago negro avanzado, entonces sería una gran influencia para su posición en su clan. Entonces, cuando vio que Zhao aceptaba la medalla de oro, se sintió aliviada. Mientras Zhao usara la medalla de oro, ella podría encontrarlo y luego, poco a poco, formar una relación más estrecha. Después de mirar la medalla de oro, Zhao se la guardó en la manga para que no se viera cuando la arrojó al espacio.

Una vez que tuvo la medalla de oro, Zhao dijo: "Señorita Laura, estoy seguro de que tiene muchas cosas que hacer. No la detendré, pero tendremos la oportunidad de vernos más tarde". Después de darse la vuelta, Laura no lo detuvo esta vez, pero le dijo a la espalda de Zhao: "Si el Sr. Zhao quiere buscarme, simplemente mencione mi nombre en una de las tiendas familiares de Markey, y puede enviarme un mensaje." Zhao no se dio la vuelta y solo saludó suavemente mientras se metía en la boca del no muerto. Una vez que Meg y Green siguieron a Zhao hasta el cuerpo del no-muerto, los no-muertos abandonaron rápidamente el campo de batalla.

Laura vio como los no muertos se alejaban. Una vez que se fue, no pudo evitar soltar un suspiro. Luego, una niña de quince años, que vestía un traje de sirvienta, se acercó a Laura mientras sostenía una caja que contenía un orbe lleno de almas muertas. La niña caminó alrededor de Laura y dijo: "Señorita, ¿realmente tendremos que acampar aquí?" Laura miró los cuerpos y huesos en el campo de batalla, sus ojos brillaron con frialdad. "Por supuesto. Descansaremos aquí por la noche. Mañana por la mañana, estaremos en camino a la Fortaleza de Montenegro tan pronto como sea posible. Envíe a alguien para que vigile la parte de atrás de la pendiente". Un guerrero saludó, luego se volvió y corrió hacia el fondo de la pendiente. Laura se volvió hacia la chica vestida de sirvienta y le dijo: "Nier, ¿tienes miedo?"

Granja Familiar El OrigenWhere stories live. Discover now