Capítulo 229: Ocupar un Área - Capítulo 230: En la Pradera

345 55 0
                                    

Capítulo 229: Ocupar un Área

Todos entendieron lo que significaba Ciudad Dios Bestia. Era la tierra santa en los corazones de todos los animales. La ciudad fue colocada en la tierra original de la gente bestia, y estaba hecha de heno y barro. Pero el agua utilizada para el barro no era agua corriente. En cambio, este barro fue creado con la sangre de varias bestias mágicas que originalmente habían criado, por lo que uno podría llamar a esta bestia barro de sangre.

Debido a la falta de madera en la pradera de los Hombres Bestias, la madera que debería haberse usado dentro de Ciudad del Dios Bestia fue reemplazada por huesos de bestias mágicas. Estas razones fueron la base del nombre de la ciudad de Ciudad Dios Bestia.

Para construir la Ciudad del Dios Bestia, cada tribu de gente bestia tuvo que vivir frugalmente durante décadas. Ni siquiera sabían cuántas bestias mágicas se habían sacrificado para completar la ciudad.

Esta era la tierra santa en los corazones de todos los animales. La posición de la Ciudad del Dios Bestia estaba cerca del Origen del Hielo del Extremo Norte. Esto se debió a que la gente bestia había repelido a los demonios dentro del Origen del Hielo del Extremo Norte, por lo que construyeron la Ciudad del Dios Bestia como un ícono para conmemorar esa victoria.

Además, no había ningún señor de la ciudad ni guarnición de la ciudad. La Ciudad del Dios Bestia, sin embargo, era la ciudad más segura de todo el continente. La población de hombres bestia dentro de Ciudad Dios Bestia ascendía a casi un millón. En un radio de mil millas alrededor de la ciudad, la violencia y el robo no estaban permitidos. La pena para cualquiera de los dos fue la ejecución en el acto.

Esta era la costumbre de la Ciudad del Dios Bestia y se había establecido durante su fundación. Nadie pudo destruir la Ciudad del Dios Bestia debido a las formidables tribus de guerra que vivían allí. Además, no era solo una raza étnica lo que vivía allí, sino una cohabitación de varias razas étnicas. Ésta era el área donde los hombres bestia más violentos se volvían los más honestos.

Después de muchos años de desarrollo, la Ciudad del Dios Bestia se convirtió en el centro de distribución de productos más grande de la Pradera de los Hombres Bestias. Todos los días eran animados, ya que los comerciantes de todas las razas y tribus hacían negocios dentro de la Ciudad Dios Bestia.

Aunque la violencia no estaba permitida en la Ciudad del Dios Bestia, si un comerciante se atrevía a engañar a un pueblo bestia, sin duda sería desafortunado. Lo que la Ciudad Dios Bestia prohibía era la violencia entre las tribus y razas étnicas, por lo que si un humano se atrevía a actuar de forma irrazonable, el equipo de aplicación de la ley de Ciudad Dios Bestia actuaría. No se podía jugar con estos hombres bestia. Matarían a los terrestres y, además, no tendrían ninguna consideración por sus circunstancias. Si uno se atrevía a engañar a un pueblo bestia, entonces, sin importar de qué tribu, no darían ninguna oportunidad de explicación y simplemente se moverían para ejecutar.

Para los comerciantes como Laura que no deseaban hacer dinero sucio, la Ciudad del Dios Bestia era el mejor destino. Aunque no podrían instalar una tienda allí, aún se podría instalar una carpa para comenzar su negocio.

Antes, Laura había querido ir a la Ciudad del Dios Bestia, pero desafortunadamente su negocio todavía era demasiado pequeño en ese entonces, por lo que no estaba calificada para comerciar allí. Si alguien quisiera hacer negocios en la Ciudad del Dios Bestia y los productos básicos que tenían a mano se quedaran cortos, entonces se sentirían extremadamente avergonzados. Para poder realizar transacciones en la Ciudad del Dios Bestia uno debe tener al menos 5 millones de kilogramos de comida. Laura no tenía un capital tan grande para traer tal cantidad de productos en ese entonces.

Granja Familiar El OrigenWhere stories live. Discover now