Capítulo 265: Entrar en el Territorio - Capítulo 266: Noticias Impactantes

417 49 3
                                    

Capítulo 265: Entrar en el Territorio de las Carreras con Cabeza de Toro

El grupo de Gales no avanzó rápidamente. Actualmente, todavía estaban en el territorio de las razas cabezonas. A pesar de que las carreras de cabezas de toro y las carreras de cabezas de cerdo no tenían ningún favor o enemistad mutuos, no era bueno andar al azar en el terreno de otra persona. Por eso su avance fue cuidadoso. Si se encontraban con algunas tribus pequeñas con cabeza de cerdo, tendrían que saludarlos por su cuenta. Causaría malentendidos si no lo hicieran.

Para los hombres bestia, si no soportaban las hostilidades, tenían que saludarlos cuando se encontraran con ellos. Si no lo hiciste, solo había 2 posibilidades: o tenías malas intenciones o las despreciabas. Cualquiera de las dos posibilidades sería suficiente para que te trataran con sus armas.

A los Hombres Bestia les gustaba tener recepciones para sus amigos, así que tenías que invitarlos a un banquete si llegabas a su puerta. De lo contrario, no solo no te tratarían como a un amigo, sino que incluso te tomarían por un enemigo.

Wales y todos acababan de pasar, pero aún tenían que ir a visitar a cualquier tribu cabezona que encontraran y pasar la noche allí. Zhao Hai se dedicó a comerciar con ellos. Por supuesto, usó granos, a cambio de sus bestias mágicas.

Sin embargo, la mayoría de las tribus con las que se encontraron eran tribus pequeñas, por lo que Zhao Hai no logró obtener bestias mágicas muy poderosas. La mayoría de ellos eran argali, mientras que las tribus no le daban sus bestias mágicas exclusivas.

Los Hombres Bestia trataban a las bestias mágicas específicas de su tribu con gran importancia. Estas bestias mágicas suyas eran comúnmente sus monturas. En otras palabras, las bestias eran sus pieles bestias .

Si la personalidad de Zhao Hai no hubiera coincidido bien con la de Spiel, y si no hubiera tenido muchos granos, Spiel no le habría dado los jabalíes chorros a Zhao Hai, porque los jabalíes chorros eran la piel de bestia de los cerdos de vientre grande.

Zhao Hai estaba satisfecho con los intercambios que hizo. Además de conseguir más de unos pocos argali, también consiguió una gran cantidad de productos para el pelo de cabra. Las pequeñas tribus eran generosas, ya que no se encontrarían con un solo comerciante humano en todo un año. Cuando finalmente apareció un comerciante humano para comerciar con ellos, se alegraron mucho.

Debido a los recientes cambios repentinos, Laura y los demás no pudieron cumplir con su plan original de reunirse con Ah-Tai. Sin embargo, Laura aún envió un halcón de sangre para dar mensajes a Ah-Tai, con el fin de establecer un punto de apoyo en la Ciudad del Dios Bestia y obtener una mejor comprensión de la situación allí.

Zhao Hai sentía curiosidad por este Ah-Tai ligeramente misterioso. Podía decir cuánto confiaba Laura en él, ya que él era el único subordinado de Laura en la Pradera de los Hombres Bestia.

También sabía por Laura que en los últimos años, Ah-Tai había ganado mucho dinero en su lugar en la Pradera de los Hombres Bestia. Si tenía que contar, las ganancias que había obtenido eran hasta ⅓ de sus activos totales. Esta fue una suma muy grande.

Todo el mundo sabía que los negocios podían ser lucrativos en la Pradera de los Hombres Bestia, pero los grandes comerciantes normalmente hacían negocios con tribus de batalla, mientras que los que hacían negocios con otras tribus eran comerciantes más pequeños. Había un límite en la cantidad de dinero que podían ganar los comerciantes más pequeños y, a menudo, los hombres bestia los asaltaban. Por eso el dinero que ganaban era menor de lo que la gente esperaba.

En tales circunstancias, el hecho de que Ah-Tai pudiera ganar tanto dinero para Laura tenía que tener algo detrás.

Las personas que Zhao Hai y Laura podían utilizar eran pocas. Ah-Tai fue uno. Xu Wan Ying fue otro. Y luego estaban Seyer y Orloga.

Granja Familiar El OrigenWhere stories live. Discover now