Capítulo 113: Laura Regresa - Capítulo 114: Abuelo Kun

339 57 1
                                    

Capítulo 113: Laura Regresa 

Durante los siguientes tres días, Zhao se había quedado en Stony Mountain. En ese tiempo, había cosechado sus rábanos once veces, además de que ganó otros dos melocotones mágicos y dos lotes más de frutos de aceite. Ahora Zhao no tenía que preocuparse por no tener suficientes rábanos. El espacio le había dado diez veces la cantidad que necesitaba para su transacción con Laura. Además, ahora tenía trescientos conejos maduros, con mil cachorros de conejo, así como diez ñus adultos con escamas y seiscientos de su potrillo. Lo más importante es que Zhao también pudo criar treinta mil peces de fuego.

En todo el continente del Arca, treinta mil peces de fuego fueron, sin duda, ni una gota en el balde. Si realmente vendiera treinta mil peces de fuego en un momento, esto causaría una gran sensación, porque tomaría un año producir treinta mil peces de fuego. Zhao podía imaginar lo que sucedería si treinta mil peces de fuego inundaran el mercado. Obligaría a todos los grandes nobles a tratar de averiguar de dónde vienen. Si eso sucediera, entonces el clan Buda ni siquiera sabría cómo murieron. En cuanto a los conejos de ojos azules, Zhao no tenía la intención de venderlos. Quería tenerlos como carne para que pudieran proporcionar una buena comida a los esclavos.

Ah, carne. Para los esclavos, era algo raro. Se podría decir que sus padres, e incluso sus abuelos, nunca antes habían comido carne. Por supuesto, esto solo tenía que ver con aquellos que nacieron como esclavos, porque eso generalmente significaría que su familia había sido esclava durante generaciones. Eso no era lo mismo que Daisy o Ann, que alguna vez fueron plebeyos libres, pero luego se vieron obligados a convertirse en esclavos. Habían comido carne antes, como de conejos de ojos azules o cerdos de pelo largo. En estos tres días, Zhao usó mucho alimento, pero para él, eso no fue nada. Pudo hacer frente a esa enorme cantidad con sus hojas de rábano.

Esto valió la pena porque no solo el conejo de ojos azules sabía bien, el espacio también lo había hecho útil para aquellos que practicaban magia o artes marciales. Aunque la carne no tenía el mismo efecto de magia que sus verduras, eran bastante adecuadas. Especialmente el pez de fuego. Sabían muy bien y también proporcionaban muchos beneficios, con efectos aún más sorprendentes que la carne del conejo de ojos azules. Comer la carne de un pez de fuego era como beber una poción mágica. También se habían cambiado los ñus escamosos. Ahora tenían una resistencia increíble y su velocidad de carrera era más rápida. Antes eran como mulas de carga, pero ahora eran casi como caballos.

Todos estos cambios estaban relacionados con el espacio. Había modificado a los animales para compensar sus defectos. Esta fue definitivamente una buena noticia para Zhao, porque esto lo ayudaría a establecer un ejército fuerte. En este período de tres días, Zhao había estado vigilando la situación de la ciudad de Casa. La ciudad había estado sufriendo porque ahora no tenían una red de inteligencia, dejándolos sordos y ciegos. Eso se debía a que no tenían la mano de obra ya que sus asesinos se habían convertido en no muertos y ya no trabajaban para ellos. En este momento, Green había hecho arreglos para que algunos asesinos se escondieran fuera de la ciudad de Casa. Estaban allí para evitar que alguien viniera a atacar Stony Mountain, y estaban esperando a Laura.

En este momento, lo más importante para Zhao era el trato con Laura, por lo que quería saber el momento en que ella regresó. Por supuesto, esto también fue una prueba para Laura. Si ella regresa y luego toma la iniciativa de ir a verlos, esto demostraría su gratitud y convencerá a Zhao de formar una cooperación más profunda con ella. Sin embargo, si no viene a verlos cuando regrese, Zhao aún cooperaría con Laura, pero sería casual.

Dado que trabajarán juntos, Zhao tuvo que encontrar una manera de explicar cómo pudo criar tantos peces de fuego para que Laura no sospechara nada. En la finca, ya había fuentes termales con algunos pequeños peces de fuego, pero ahora planeaba poner algunas de las plantas rojas en la zanja del patio de la mansión. En cuanto a la procedencia de estas plantas rojas, Zhao no se lo iba a decir a Laura y creía que ella no se lo preguntaría. Después de todo, todos tienen sus propios secretos.

Granja Familiar El OrigenWhere stories live. Discover now